Jump to content

Presión Llantas Brabus


BadMilk

Recommended Posts

Bueno pues ya tengo el chiquitín en casa, me pintaron el Body izquierdo (de momento está perfecto) y garantia no puso ni un pero, espero decir adios para siempre al tema de las peladuras en la pintura. Evidentemente no me ha dado tiempo a montar las llantas (el tiempo no acompañaba tampoco) mañana será otro día, mientras para abrir boca ...

CIMG0100-1.jpg?t=1219865512

CIMG0097.jpg

CIMG0099-1.jpg

Mañana más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bad, ahora cuidado con los baches, que las Brabus son de mantequilla...

uoh, estan chulisimas!!!!!

Señor modest, todos los roady van a 2 kilos alante y atras,,, pero a mi por el tema del peso del motor me gusta ponerle 2,2 atras....lo tuyo habria que mirarlo, que me tiene intrigado

Dejale que gaste las ruedas, no preocupeis al chaval. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo ya que soy nuevo en el foro un saludo a tod@s, tengo la suerte de ser compañero de viaje de un roadStar una gozada por cierto lo acabo de comprar de segunda mano y ahora toca personalizarlo y hacerlo un poco mio, pero bueno ya os contare un placer estar con vosotros, ha las ruedas segun fabricante son 2K delante y detras, cuidado con el peso del motor si obrepasas la presion ademas de tener riesgo de rebenton las vibraciones son mayores y las adsorbe el motor un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido julian, ya nos pondras fotos cuando tengas tu maquina y te presentas como dios manda (te aviso de las fotos porque te las pediran...que esta gente solo quiere fotos ;))

rspecto lo de la presión....yo noté que me iba un pelin mal al principio y con esos 200 gramillos de mas ya iba algo mejor.....acabe gastando los neumaticos con 85000km uniformemente;)

las llantas brabus valen 2000 euros...pero hay que añadirle el precio del neumatico... si...se pueden montar unas avon que costaran 200 euros las 4....pero si logras que te duren un mes sin deformarse.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no hago esperara más al personal ...

Trasera del Roadster AB

RTAB-1.jpg

Trasera del Roadster DB

RTDB-1.jpg

Delantera del Roadster AB

RDAB-1.jpg

Delantera del Roadster DB

RDDB-1.jpg

Esteticamente el coche a mi parecer gana muchísimo, de momento le he puesto 2,2 atras y 2,0 alante (dependdiendo de las sensaciones iré variando) tiene mucha lógica meterle un poco de presión extra atras porque es donde se centra casi todo el peso del coche.

Son de mantequilla...? tienen fama ... así que las meteré en el seguro, no creo que suponga mucho al año. Y cuidadín con los abujeros de la carretera como siempre.

El precio oficial creo que es de 2700 + neumáticos, JAMAS pagaría ese dinero por unas llantas, pero las encontre en ebay.de por menos de la mitad y con neumáticos michelin pilot sport incluidos (eso si, el neumático es de 08/03) pero da igual, ahora a disfrutar, que para hacerle 7.000 km al año está de sobra.

Na´ya me contareis que os parece el cambio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queda genial!! en Cantalejo llevabas el aleroncillo en rojo??? esque queda de miedo!

Tema llantas y seguro...yo estoy con mapfre y aseguré el kit de carroceria por valor de 2000 euros + equipo de musica por valor de 3000 euros...y solo me subió 6 euros al año.... asi que no creo que suba mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sra. BadMilk dice palabras textuales "si te gastas un solo duro más en el coche, te pongo las maletas en la puerta". Juas Juas Juas por lo menos en una temporada tendré que hacerle caso, lo malo es que por lo de la pintura no pasa :bored: dice que todo rojo no le gusta, es lo malo de que el coche sea suyo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, siempre podemos hacer un bote entre todos...es por una buena causa... asociación para las mejoras esteticas de los smart

Juas juas juas, oye Jandro, por mi ningún problema!!:lol:, podeis empezar cuando querais, y luego proseguimos con tu chocolate, aunque ... pocas mejoras te quedarán por hacerle :thumbup1:

Una fotillo de la sorpresa, es una pequeña personalización y además gano 3cv :tongue_smilie: uno por cada pegata ...

CIMG0115.jpg

CIMG0116.jpg

Que conste que la foto no le hace justicia, el Brabus es plata brillante y el rojo ... pues Rojo :001_smile:

Ya falta menos para el autentico RCR Brabus ( Real Cristian Red, abrabusadillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... El color de las letras???

Seleccionas como quieres la pegatina (del volante, de los espejos (como las mias) o de las llantas, completas el texto que quieres poner y compras la pegatina, luego Tienes que enviarle un email al vendedor (en ingles) (para eso está san Google traductor), las personalizaciones que quieres en la pegatina, en mi caso el RCR (en rojo) y Brabus (solo con la B en mayuscula), el vendedor hace un diseño que te envia por email con el número de pegatinas que hayas comprado (pedí una más por lo de los amigos de lo ajeno), si estás conforme se lo confirmas y la pegatina entra en producción (tarda un tiempo, pero te mantienen informado en todo momento del proceso) en caso de no estar conforme introduces los cambios que quieras y te la rediseña de nuevo hasta que le des el visto bueno.

La persona con la que hablas se llama Daniel, es muy atento y tiene mucha paciencia, atenderá todas tus dudas y peticiones.

El pago se realiza por paypal. Su email es shop@smartsticker.de, consultale el tipo de letra, texto y color que quieres y el te facilitará las instrucciones para que efectues la compra para el chocolate edition:thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal