Jump to content

Shaquille O’Neal se compra un Smart ForTwo


Sicotek

Recommended Posts

Todos conoceréis al gran Shaquille O’Neal, el pívot estrella de la última década en la NBA y que actualmente milita en los Phoenix Suns. También muchos sabréis que mide 2,16 m y pesa más de 150 kg. Lo que es menos conocido en España es que está comprometido en diversas causas sociales, sirva como ejemplo que se encuentra en la reserva de la policía de Miami. Desde hace poco tiempo también está comprometido con la ecología, como muchos otros famosos.

shaquille-oneal-smart-0808-00.jpg

Y qué mejor forma de demostrar que realmente te interesa el Protocolo de Kyoto que comprando el coche que menos emisiones de CO2 emite, al menos en Europa, el Smart ForTwo CDi que emite tan sólo 88 g/km. Eso sí, se ha comprado la versión Cabio, porque seguramente no se encuentre todo lo cómodo que desearía en la versión cerrada (y en la abierta tampoco…). Ahora yo me pregunto una cosa: ¿esto es excentricidad o realmente compromiso?

Fuente: Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora yo me pregunto una cosa: ¿esto es excentricidad o realmente compromiso?

Hombre, debe ser un poco de todo.

En EEUU el smart tiene un rollito "european cool" que les pone como motos.

Ellos ven en el smart lo que los europeos ven en el iPod, con el matiz de que les hace sentirse "compensar el pecado" del automovilismo americano tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal