Jump to content

Smart ForTwo II por Brabus


DiAbLo

Recommended Posts

Señores,

Tengo un pequeño dilema moral. Tengo un ForTwo II Pulse con 84cv que tiene dos meses como mucho, con casi todos los extras.

Y desde hace varios dias tengo la siguiente duda. No se si merece la pena venderlo ahora que esta nuevecito y cambiarlo por un brabus. Seria el baratito, pq el Exclusive, por mucho que me guste, me parece una burrada pagar 22,000 euros por ese coche.

Haciendo numeros tendria que desembolsar entre 5,000 y 7,000 euros.

Merecen la pena hacer dicho cambio? Por lo que he visto el mas bonito es el exclusive, pero ese se sale del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende para que lo quieras..

Quieres las llantas?

Pues te resulta más barato comprarlas a parte e instalarlas a tu actual F2.

Queres el escape?

Pues igualmente.

Yo no lo haría, aunque sí que invertiría en hacer que tu F2 se parezca al Brabus.

Y si quieres potencia.. habla con Protech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. Además todo lo que puedas añadir a tu modelo de 84cv para que luego tenga bastante más potencia que el Brabus no se acercará ni por asomo a los 5000/7000 Euros que citas.

+1.... y siempre podrá ser del selecto club de los zampabrabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en parte.

Las llantas con sus neumaticos y el tubo una vez montados, estaran alrededor de 3000 euros.

Luego esta el tema potencia, una vez protech lo tenga solucionado (yo tambien quiero) habra que sumar ese coste al total.

Luego esta el tema suspension, tambien varia y hay que teerlo en cuenta.

Para terminar, los aspectos mas pequeños pero no por eso baratos, los logos, el pomo, los relojes...de los cuales se puede prescindir si lo que buscamos es solo comportamiento y prestaciones.

Pero si se echan cuentas braburizar un pulse tampoco es tan barato.

Por otro lado esta el selecto club brabus vs. el selecto club zampabrabus. Personalmente me mola mas el segundo (claro, tengo un pulse 84 porque no llegue al otro) los lobos con piel de cordero me atraen mucho.

Para terminar el tocho, no olvidemos que brabus significa tambien elementos de motor debidamente reforzados como para aguantar esa potencia durante "x" km, que nunca tendra un 84cv, esto es tan importante como todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo m quedaria con el que tienes, no le veo falta de potendia ninguna y si lo que buscas es aspecto brabus venden un paquete exterior con llantas,suspension, y escape y es mas barato que un brabus nuevo...ademas ahora que he tenido que ir unas cuantas veces al SC, he visto que el brabus viene pelao!es decir que no trae ni los espejos electricos! asi que habria que sumarle algunas opciones...en resumen, creo que deberias quedarte con el 84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... no olvidemos que brabus significa tambien elementos de motor debidamente reforzados como para aguantar esa potencia durante "x" km, que nunca tendra un 84cv, esto es tan importante como todo lo demas.

... reconozco que no había pensado en eso. De todas formas lo del nombrecito lo venden bien caro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambian pocos elementos de motor....si, es un brabus....pero para tiradas tan grandes de coches en serie...no creo que se dediquen en cuerpo y alma a cada vehiculo en particular...... si decides potenciar tu 84cv, tendrás la potencia que tu quieras y el comportamiento que tu quieras...no un coche de serie.....

lo de los zampabrabus no es un quiero y no puedo.... yo cuando compre mi roady en 2003 ni existian los brabus... y me compré el 61cv xq no queria ni techo de lona ni el automatico...y pagar mas por 20 cv mas....tampoco me mataba.... ahora tengo uno de los 61cv que mas tiran....(el que mas no creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambian pocos elementos de motor....si, es un brabus....pero para tiradas tan grandes de coches en serie...no creo que se dediquen en cuerpo y alma a cada vehiculo en particular......

Jandro tiene razón, de eso puedes estar seguro, y más en la era de la globalización.. cambios si, pero no tantos, por eso limitan tanto en equipamiento las versiones básicas, para que te salga demasiado caro equipararlas, y acabes comprando la cara. Y al final suele valer la pena, gastar en un principio.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambian pocos elementos de motor....si, es un brabus....pero para tiradas tan grandes de coches en serie...no creo que se dediquen en cuerpo y alma a cada vehiculo en particular...... si decides potenciar tu 84cv, tendrás la potencia que tu quieras y el comportamiento que tu quieras...no un coche de serie.....

lo de los zampabrabus no es un quiero y no puedo....

Zampaloquesea, estetica light con motor mas gordo es lo que mas me gusta, mejor asi que al reves.

Yo en este F2 no lo se pero el anterior era intercooler, conductos, cojinetes de cigueñal y bielas difrentes. Quizas algo mas, no lo recuerdo.

Si reprogramas un 84 probablemente se ponga en unos 20cv mas y una curva de par mas agradable, ademas del limitador dichoso, lo justo para rematar alguna faena a las que nos tienen acostumbrados los coches "grandes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal