Jump to content

Subida extraña de la presion del Turbo


ercesarito

Recommended Posts

Yo simpre intento que cualquier modificación sea lo más discreta posible, lo util o practico no tiene por que ser ostentoso. Pero la modificación que se propone no anula la recirculación, solo evita que el aceite llegue donde no queremos que lo haga.

Los coches antiguos, de cuando yo era chaval, llevaban un tubo hasta casi el suelo para tirar los vapores de aceite. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

...Bueno, no tanto, los tractores siguen con ese sistema.

En cualquier caso poner los decantadores sin abrir el circuito es una buena idea, no solo para evitar la contaminación sino para evitar que tengas en el habitáculo olor permanente a churrería.

Para darte ideas para tu brico, éstos andan por los sesenta euros en las casas de truñing pero te los puedes autoconstruir, con tubo indicador de nivel y todo:

1.jpg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, eres la repera. Siempre me sorprendes.:w00t:

Gracias por dedicarle un tiempo a este tema, yo reciclare el aceite, lo usare para la mezcla de mi motosierra.

Gracias otra vez, veo que es bastante simple, filtro que detenga el aceite y rezume hacia el deposito.

A lo mejor hago que de vueltas el filtro para que lo escupa más rapido hacia las paredes usando la propia recirculación del aire jejeje, estoy enfermo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor hago que de vueltas el filtro para que lo escupa más rapido hacia las paredes usando la propia recirculación del aire jejeje, estoy enfermo :laugh:

No te compliques la vida, a lo sumo recogerás 1 cm cúbico de aceite (unas 20 gotas (*) ) cada 5.000 Km.

Pocos árboles talarás con tu motosierra, cómo mucho podrás cortar alguna cañita de bambú... :D

(*) Cómo todo el munda sabe 1 gota = 0,05 ml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscaremos los truñing.... sempre podemos aprovechar el aceite para freir huevos.... ;)

donde has encontrado esos decantadores??

Un eskaldun, Agurain Motorsport. Lo encontrarás en todos los foros del coches del mundo y parte del extranjero.

Creo que su email es ibaidelta@yahoo.es

De todas maneras he preguntado a una casa de truñing de Vic y me han dicho que se pueden conseguir sin problema de todos los precios desde 40 has 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal