Jump to content

Sobre neumaticos


rayos

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
energy en un roadster?? :S

los energy van bien, lo malo que es un compuesto algo mas duro....hay gente que no busca deportividad en un neumatico sino confort....

yo he llevado los bridgestone b340.....y contento durante 80000km....luego le met unos goodyear eagle f1....y los quite a los 40km..... monte unos michelin pilot exalto (ya no hay pilot sport en mi medida) de momento van genial.....veremos cuando se empiezen a gastar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las bridgestone de origen perfectas durante 60mil km aun haviendolas metido en circuito, (185/55R15) luego cambie de neumaticos y me monte unos 205/50R15 Michellin pilot Exalto detras y unas 195/50R15 delante(tambien en michelin), una buena configuracion sino fuera porque se empezaron a deformar exageradamente en 15mil km y sin pisar circuito!!!

Ahora me cambie las llantas a Brabus pero al haver montado las llantas de un F2 Brabus en un roadster, el ancho delantero es 175 en Yokohama, y 205/40R17 detras en Pirelli PZero Nero, pues bien esta es sin dudarlo la peor configuracion en neumaticos que ha montado mi roadster, y la prueba de ello es que me he tirado 1 mes sin coche a causa de deslizar en exceso por culpa de los neumaticos!!! (me comi una valla/bordillo)

Sl2!!!!

P.D: Sin dudarlo, mi proxima configuracion sera Bridgestone Potenza o Yokohama Parada, o Dunlop SP Sport MAXX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba poner unas exalto 2, yoko me salen bastante mas caras. en una review, las ponian muy bien calidad-precio. Yo las bridgestone originales las encuentro buenas, pero cuestan mas encontrarlas. aunque llevo 205, y me parece demasiado. creo que pondre michelin, y dare de comer un poquiiito al sr.Jandro :-)

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los energy van bien, lo malo que es un compuesto algo mas duro....hay gente que no busca deportividad en un neumatico sino confort....

yo he llevado los bridgestone b340.....y contento durante 80000km....luego le met unos goodyear eagle f1....y los quite a los 40km..... monte unos michelin pilot exalto (ya no hay pilot sport en mi medida) de momento van genial.....veremos cuando se empiezen a gastar......

Dudo que cualquier propietario de un Smart Roadster no busque un poquito de deportividad.

Las energy son los neumaticos mas basicos de michelin. Los tipicos que se les monta a Urbanos. Pero para salir de trameo dan mucho que desear.

Entrar en otros foros y mirar opiniones de gente que les dan un uso intensivo y asi realmente sabreis si vale la pena arriesgaros.

Pilot Sport, si no me equivoco son a partir de 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a preguntar.

Y quería cambiar un eje, y poner 195, pero me han dicho que no puedo, porque en el otro eje llevo 185 y que tienen que ser iguales de medidas. Me ha sorprendido, sabia que el dibujo si que debía ser igual por eje, pero no la medida, a parte, en la documentación pone unas medidas homologadas, y ponen por separado cada eje. Poner unas mas anchas detrás y normales delante, parece que no se puede. Me han dicho que me tumbarían en la ITV y que en caso de accidente se pueden lavar las manos.

Es eso o querían venderme los 4 neumáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que cambiar los mios unos 205/45R16. Son los bridgestone que traia de serie que estan ya cuarteados.

Tengo que cambiarlos y me gustaria unos que no esten mal de calidad y precio. No busco dureza porque como digo, antes de terminar el neumatico tengo que cambiarlo por estar cuarteado.Sabeis algun sitio que salgan baratejos??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que cualquier propietario de un Smart Roadster no busque un poquito de deportividad.

Las energy son los neumaticos mas basicos de michelin. Los tipicos que se les monta a Urbanos. Pero para salir de trameo dan mucho que desear.

Entrar en otros foros y mirar opiniones de gente que les dan un uso intensivo y asi realmente sabreis si vale la pena arriesgaros.

Pilot Sport, si no me equivoco son a partir de 17"

yo con el arosa hago tramos con los energy y van genial......

antes los sport estaban en 16....pero ya no los hacen....:( es una lastima...yo queria los pilot sport cup...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo unos continental contisport2 en 205/45/17del y225/35/17tras y van muy bien ademas tienes la posivilidad de montar los traseros en 245/35/17tras con un certificado de mercedes que cuesta 60 eurones

la verdad es que estan muy bien los conti en autofacil le ponen por delante de michelin pero pa gustos colores

un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no tenéis problemas con la ITV? o la poli? A mi me han dicho que tenían que ser de las mismas medidas delante que atrás.... Y eso que en la tarjeta del vehículo están las medidas que quiero, y no ponen que tengan que ser iguales...

Quería dejar 185 delante y poner 195 detrás...

Mañana cambio las gomas. Ya contaré o las veréis en la kdd de barna. Las que llevo tienen 5 años... de la primera semana del 2003.... y es que ya no agarran casi, y nada en agua. Espero que así se minimice la tendencia en sobrevirar del eje anterior. Es una cosa que me sorprendió (y no muy gratamente que digamos), pensaba que con todo el peso detrás tendiría a subvirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está, ya tengo los nuevos neumáticos montados

Al final he puesto unos GoodYear Excellence.

Me los han recomendado por ser un neumático que es cómodo, fiable, e incluso un poco deportivo. Yo no buscaba la deportividad extrema, porque conduzco como el de Miss Daisy, pero de momento, y pese a los pocos km, me han dado buena impresión.

AH! por cierto, al sacar la rueda posterior, ha caido un tornillito... y resulta que los de Norauto, al sacar los tambores de freno, no apretaron el dichoso tornillito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es necesario que sean la misma medida delante que detras....

A mi personalmente los continental.....no me gustan nada....se deforman muchisimo y se gastan como nada..a parte que no agarran lo que yo pido que agarren

me imagino que esto es como todo depende de cual uses por que las marcas tienen muchas referencias no es lo mismo unos michelin energy que unos pilot o unos pirelli p 6000 que unos p zero rosso yo no se cuales has catado tu pero los contyspor 2 en un brabus coupe y van de lujo (conduccion normal)

un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal