Jump to content

Imp. Circulacion. Cuanto pagas?


bcn777

Recommended Posts

En Alemania los F2 estan exentos de impuesto de circulación porque allí se paga por contaminación y son los coches q menos contaminan del mercado (quitando el encule de los híbridos). Tienes descuentos si llevas el smart en tren - barco ( del 50% según viaje) y pagas mucho menos en los parkings públicos...incluso algunos tienen plazas + pequeñas especiales para F2. Es una filosofía de coche-vida enfocada al respeto del medio ambiente y el estado los apoya.

Aquí es diferente somos sangrados sin compasión y pagamos impuestos y precios desproporcionados en aparcamientos de calle-subterraneos....y luego dicen que si contaminación y bla bla bla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.facua.org/facuainforma/2004/30diciembre2004.htm

Y esto, la buena noticia:

La próxima reforma del impuesto de circulación que será realizada por la Unión Europea y que será implantada progresivamente a lo largo de los próximos años tendrá un objetivo: los coches que más contaminan pagarán más impuestos. El que conocemos ahora como impuesto de circulación pasará a ser impuesto ambiental, que irá en función de las emisiones producidas por nuestro vehículo.

Entre 2008 y 2010 esto debería de ser una realidad. Desde Diariomotor pensamos que es una buena medida, ya que servirá para concienciar a la gente de la importancia de este tema, y obligará a los fabricantes a tenerlo en cuenta a la hora de presentar un vehículo. Además, fomentará la renovación del parque automovilístico, ya que tener un coche nuevo y, en principio, menos contaminante, supondrá una rebaja en dicho impuesto.

Fuente: El Mundo Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal