Jump to content

Coches más odiados de Forosmart.com

Recommended Posts

Publicado

En muchos foros de coches salen coñas sobre smart, pero ¿qué coche odiáis mas de los que ruedan por ahi?

Por ejemplo yo a los Hummer no los puedo ver.

A modo de encuesta:

¿Que coches os parecen estomagantes?

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

los tuning que tunean para tener un coche diferente y luego toooooodos llevan el mismo kit de carroceria y las mismas llatas........ a parte de eso...tods los coches tienen su encanto para mi

Publicado

Los coches de 49cc tuneados con escobillas cromadas, molduritas cromadas, tapacubos cromados....

La puta rision!!!!:w00t:

Tambien el Clase a WDB 168 (el primero) visto desde abajo y teniendo que cambiarle el embregue

Publicado
Los coches de 49cc tuneados con escobillas cromadas, molduritas cromadas, tapacubos cromados....

La puta rision!!!!:w00t:

Tambien el Clase a WDB 168 (el primero) visto desde abajo y teniendo que cambiarle el embregue

Estoy contigo, los tacataca no los puedo ni ver es mas me da ganas de echarlos de la carretera. :001_tongue::001_tongue:

Publicado

Pues yo no soporto los Minis nuevos, tan maqueados con tanto cromado y tanta pedrería. Parece el coche de Barbie y Ken, para mi está pasado de moda total.

Publicado

Yo odio el Xsara Picasso por saturación, Santander está lleno y el Fiat Multipla antiguo, porque el nuevo es feo, pero no tanto...

Los mierdicars esos sin carnet ídem, porque, además de feos, meten un ruido horrible y ensordecedor!!! xD

En fin...

Publicado
Pues yo no soporto los Minis nuevos, tan maqueados con tanto cromado y tanta pedrería. Parece el coche de Barbie y Ken, para mi está pasado de moda total.

Yo personalmente le tengo una ojeriza al mini que me pongo malo.

Me daba apuro comentarlo, porque sé que hay muchos "adoradores satánicos" de ese coche en todas partes, pero

LE TENGO UN ODIO IRRACIONAL, debo confesarlo.

Aparte de lo que es como coche -traición del heroico mini Morris original- me pone los pelos de punta la connotación social que tiene.

....Brrrrrr! :blink:

Publicado

Yo no puedo ni ver el Chrysler PT Cruiser, qué coche más feo por dios y qué desfasado! Quizás en su día tuvo algo de original pero el tiempo lo ha puesto en su sitio como uno de los grandes fracasos de la marca, y eso que prometía mucho su lanzamiento.

Publicado

Hombre, a mí el Pt Cruiser me encanta, pero para gustos...

Se me olvidó comentar que también aborrezco los todoterrenos que ni son todoterrenos ni hostias (Porsche Cayenne, etc...), contra los de verdad no tengo nada (Land Rover...).

Por cierto, a mí el Mini sí me gusta... Aunque no esa connotación social que mencionabais.

Publicado

Yo tengo un PT Cruiser, y la verdad hablas con la gente y, o lo odia ,o lo adora, no hay termino medio. En en relacion al devate del hilo, no soporto FIAT, me parece una marca simple y llanamente financiera de Ferrari, por dios el Multipla ese clama al cielo.

Publicado
Yo tengo un PT Cruiser, y la verdad hablas con la gente y, o lo odia ,o lo adora, no hay termino medio. En en relacion al devate del hilo, no soporto FIAT, me parece una marca simple y llanamente financiera de Ferrari, por dios el Multipla ese clama al cielo.

Estoy contigo con lo del Cruiser y en lo de Fiat, más bien diríamos que Ferrari es una marca del grupo Fiat, como lo son también Alfa Romeo, Lancia, Ducati y Maserati.

Publicado

el fol-chú chino....

a mi el PT cruiser me encanta...y lo que dice la gente que esta desfasado...aun le da ese toque clasico que buscaba chrysler rememorando los new yorker, la saga de 300: m, c...

Publicado

a mi tampoco me van los minis one son de mirame y no me toques, aunke parami el coche odiado ahora es la renault space nueva...parece ke la hadiseñado y construido mi padre, que es albañil, que tocho y el versatis no hay por donde mirarlo, menos mal ke hay pocos

Publicado
A mi me encanta todos los italianos (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, ...) son la leche, ahora... El vehiculo que ma me da asco es el coche aleman...

y que hace usted con un smart???? jejejejeje

lo de la espace...pues si....cada vez son mas raras...como la original que era un r14 monovolumen, ninguna

Publicado

seat leon y seat cordoba raro es el que no lo tunea o el que no conduce como un imbe......

siento si alguno lo teneis yo tengo todoterrenos y uno preparado para el campo y no digo nada...............jajajajajaja

Publicado
A mi me encanta todos los italianos (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, ...) son la leche, ahora... El vehiculo que ma me da asco es el coche aleman...

Esto si que es chocante ¿pero qué quiere decir eso?

¿El coche alemán? ¿Así, en abstracto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal