Jump to content

Hard top


keko

Recommended Posts

Hola a todos, desde hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con la capota, no acaba de cerrar bien, lo que me conlleva que no puedo sacar el coche cuando llueve, porque me entra agua a chorro. En el taller me han dicho que la mejor solucion es cambiar la capota, pero el precio de la capota, mas el montaje, me han dicho que son 3000€ y no estoy dispuesto.

Mi pregunta viene ahora, alguien sabe dodne puedo encontrar un hard top para mi roady, ya que me sale bastante mas barato comprar el techo duro que cambiar la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te va a salir por lo mismo mas o menos...porque 3000 ni de coña vamos...por lo menos en el taller de aqui me han dicho sobre los 1000

el techo en concesionario te sale por 1400€(un poco menos, presupuesto que me han dado) y si encuentras alguno de segunda mano, te felicitaré que yo llevo años detras de alguno :D

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí le tienes que sumar el plástico del arco de atrás, y los enganches, así como el desagüe, que entre e-bay y mercedes me dejé 50€ mas. El plástico de los parasoles lo agujereé para no comprarlo, es fácil y mas barato.

Se que fue una oferta, pero buscando vi un par mas por precios similares.

Es el de acabado negro rugoso. No el liso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El probelma que tiene es que el cierre de la parte trasera derecha, que es como una pinza que es lo que hace que suba la capota al nivel del techo, no acaba de pinzar, y por eso no me cierra bien. Aparte de eso, la capota sube y baja pero a trompicones, tengo que ayudarla yo empujando un poco, si no nada, o si no aveces se me queda trabada a medio camino. En el taller me han dicho que podria ser que los railes estubieran desgastados, pero que el riesgo de desmontar para comprobarlo es que es imposible volver a montarlo. y ya si que habira que comprar la capota entera con las gomas de la ventana y todo. esta tarde si puedo le hare unas fotos y vereis cual es el problema.

Alguien podria facilitarme algun foro de estos alemanes o alguna web de ebay, dodne este la capota dura?

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay este que tiene buena pinta pero el vendedor es privado y nuevo y, por tanto, no hay política de protección al comprador.

Y luego este otro que pide 1.200 euros o mejor oferta. Y ya lleva rechazadas unas cuantas ofertas. Es un power seller con 99.9 % de positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a sumar la pre-instalacion...

la pena de esos techos es que son en acabado rugoso...

lo malo del primer techo es que el usuario no tiene historial, de ahi a que ande aun con ese precio tan bajo...no existe ninguna manera de saber si es fiable o no...

Di que si Ado, vamos a formar el "frente anti-HT rugoso" jajajaja... :o

A vendedores sin historial, ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Di que si Ado, vamos a formar el "frente anti-HT rugoso" jajajaja... :o

A vendedores sin historial, ni de coña.

pues yo soy PRO Hard top rugoso!!! no tienes que estar pensando: se me habrá cagado un pajarito y me lo deja marcado.....jejejeje

El rugoso puedes usarlo hasta de trineo....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal