Jump to content

1ª Rev: 162.82 €. Es cara, verdad?


bcn777

Recommended Posts

Hola:

Fortwo gasolina Passion del 03.02.2005

Kms: 13270

Hoy le he pasado la primera revision 20 dias mas tarde de lo que le tocaba. Hice antes el año que los 15.000 kms,

En el conce se colaron al poner la fecha de matriculacion. Pusieron 03.02.2004 en vez de 2005 y he tenido un problemilla xq "teoricamente el coche NO estaba en garantia" por 20 dias.

Os cuento:

No se si recordais que puse un post en el que el cambio de 2ª a 3ª era brusco y se notaba un "clonk", pues bien, han reprogramado el cambio y ya se ha suavizado. Me querian cobrar esa mano de obra, pero el coche esta en garantia.

Como alguien se colo y puso mal la fecha de matriculacion, constaba que ya no estaba en garantia.

El problema era la sincronizacion o no se que del cambio, que es electronico.

La revision: Un palo, pero de los grandes: 163 €.

Aceite 5000 5W40 3.7 litros a 14.65€/litro = 54.21 €

Mano de obra 1.2 a 53€/hora = 63.60 €

Ya estoy "temblando" para cuando sea la B y haya cambio de bujias, correas del AC, y demas cosas...

Los precios de los filtros:

Filtro aire = 13.28 €

Filtro particulas = 5.29 €

Lo que no viene en la factura es el filtro de aceite, y creo que se cambia en todas las revisiones, tanto A como B. Estoy equivocado?

Que os parece la broma?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis ojos ya miran al Yaris.... me encanta.

Lo del Twingo lo digo xq estoy encantado con el trato que recibo en Renault cada vez que voy. A lo mejor sera un Clio, no se... pero a dia de hoy, dudo que repita con un Smart F2.

Cuando voy al Menu Amarillo (revisiones) te dan un ticket para que te tomes algo en el bar.

Tanto en revisiones, como taller: cambio de correas o una vez que mi novia se quedo tirada en la autopista por fallo de la EGR (casi 500 €) y vino la grua de Renault Asistencia que es gratis, nos han atendido muy bien.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo veo un poco caro. Lo normal son 100 euros. El aceite si puedes lo llevas tú y te ahorras algo. El filtro te lo cambian seguro. En el 99 me vendieron el smart con el servicio post-venta en SMARTCENTER que no es lo mismo que MERCEDES (hora de trabajo, personal + amable, explicación, detalles etcc... . Desde que MB absorbió a smartcenter, es decir en el 2001 creo, el servicio de postventa es MIERCEDES. hay que aguantarse!!! :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo ( que lo dudo ) el otro dia le hice la de los 65000kms a mi Passion 2003 y me "soplaron" casi 300 €!!!! y tan tranquilos y eso que les dije que no cambiasen ni el filtro del aire (llevo un ITG ) ni el liquido de frenos ( se cambia a los dos años ).

Aceite, bujias, pilas y filtro de aceite : 260€ !!!!

SIN COMENTARIOS!!!!! :x

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi primera revision de un F2 q tuve en 1999 me cobraron 10.000 de las antiguas ptas. en servicio de La Coruña, la siguiente con pastillas y demás fueron 30.000 ptas.. Ahora en Palma la primera del Roadster han sido 160 euros...y se olvidaron de mirar niveles. Estos tios cobran a precio de Mercedes y no te des una ostia, porque la hora de chapa a 50 del ala.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal