Jump to content

Vuelvo a casa con nuevo smart


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos !!!

Quizas los mas viejos se acuerden de mi...tuve un F2 de los primeros, lo disfrute como un enano,,,pero me pase al lado oscuro..me compre un mini !!.. pues bueno,,,vuelvo a la luz,,,vendo el mini y voy a encargar un f2 passion de 84cv..quiero volver a divertirme conduciendo !!

Bueno....os digo la oferta que me han hecho en el conce..a ver que opinais..

F2 passion 84cv, con relojes y sound system.. Total 12.300 euros.

¿Como lo veis de precio?

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..

Del precio no te puedo orientar porque no se muy bien como etsan en precio....

Pero la desición creo que fue la mejor...porque asi lo dictaron tus sueños, y los sueños no tienen precio......

Yo tenia un smart pulse 2002 y lo cambie por un dacia del año nuevo, tal vez en comparacion con un mini, hay años luz de diferencia en precio, pero la sensacíón es creo muy similar, estoy creando las condiciones para regresar a lo que realmene quiero...un f2 2008 gasolina 61 cv......

Te agradeceria mucho si comentaras las sensaciones nuevas a diferencia de tu smart anterior.....y seria de agradeser unas fotos....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el mini me gustaba hasta que entre un dia en el foro de lo minis y empece a leer quejas de los dueños...que si el consumo ...que si las averias....menos mal que existen los foros...porque hoy me estaria arrepintiendo.

Aqui en este foro da la sensacion que los smart dan mas alegrias que disgustos ...y aunque tienen lo suyo ,lo que esta claro es que no es nada comparado con lo que leia en aquel foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que me acuerdo de ti. Somos ya también foreros veteranos en MBFaq ;).

Pues muy buena decisión la tuya. Además, con el nuevo Smart te verás gratamente sorprendido, ya que ha mejorado en muchos aspectos.

Por el precio, pues me parece bastante correcto para ser el de 84 cv.

Saludos y enhorabuena. Esperaremos esas fotos cuando lo estrenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y voy a encargar un f2 passion de 84cv..quiero volver a divertirme conduciendo !!

Ejem; me explico. En casa tenemos un Passion y un Pulse - para divertirse recomiendo el Pulse: ruedas de anchura correcta (las del Passion no permite tantas alegrías) y cambio en el volante. Aire traen casi todos en el mercado español y si quieres el botoncito del automático, te lo pueden montar en el taller; esto lo hice yo a cambio de la radio que es una birria.

En cuanto al precio diría que todavía hay bastante margen de maniobra aún eligiendo el Pulse (el mío con aire me salió en 11.400 y fué en enero) - tal como está el mercado de no/ventas de automóvil es un excelente momento para pelear.

A disfrutar.

Editado por bipbip
Comentario precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que hagas unas cuantas pruebas y comparando el precio que te sale, según preferencias.

El Passion ya te trae el aire de serie, y se le puede poner el volante deportivo con las levas de cambio, amén de las llantas del Pulse que es lo que estoy buscando yo.

Con el Passion te permiten por ejemplo elegir tapicería de varios colores.

(a veces creo que el pulse solo la tiene de color oscuro para incitar a la gente a pedir la opción del aire acondicionado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Falken, a mi el precio me parece muy bueno, aunque no sé como viniendo de un Pulse te quieres pillar ahora un Passion. Las opciones que les quieres poner al Passion son muy buenas y si te cambiases al Pulse sólo te recomendaría como extra la dirección asistida y el aire acondicionado viendo más o menos lo que te quieres gastar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal