Jump to content

Claxon


velocity

Recommended Posts

Hola, no sé si os habrá pasado pero el caso es que alguna vez que he tenido que usar el claxon por alguna circunstancia de peligro soy completamente ignorado y no se dan por aludidos (deben creer que voy en un Vespino), eso sin contar el descojono del acompañante...

Estoy pensando en cambiarlo. ¿Alguien le ha puesto un claxon decente al ForTwo? ¿Vale el de cualquier otro coche? ¿Algún consejo?

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si os habrá pasado pero el caso es que alguna vez que he tenido que usar el claxon por alguna circunstancia de peligro soy completamente ignorado y no se dan por aludidos (deben creer que voy en un Vespino), eso sin contar el descojono del acompañante...

Estoy pensando en cambiarlo. ¿Alguien le ha puesto un claxon decente al ForTwo? ¿Vale el de cualquier otro coche? ¿Algún consejo?

Gracias ;-)

ya habia preguntado yo lo mismo en su dia ...pasate por este hilo http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8998 que ahi me dieron varias opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la de comprar cualquiera que sea universal....y como dentro de nada ,tengo que ir al sc a hacer la revision de los veintitantos mil...y tendran que sacar la parte delantera del coche ,que aprovechen y me den el cambiazo de una por otra.

El otro dia que tuve que cambiar una bombilla me parecio ver el claxon y era de lo mas normalillo asi que preguntare por uno que suene lo mas opuesto al que tiene y ya esta;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, je, je.... ayer subiendo por Príncipe de Vergara, la típica ameba (señora de 58 años que conduce con la boca abierta y las gafas llenas de mierda) se me tiraba encima... un buen toque del bitono este y del susto se fué dos carriles a la derecha. Menos mal que el resto de conductores estaban alerta a la ameba esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto uno bitono comprado en el feuvert por 30 €. Es bastante complicado el cambairlo, no vale solo con quitar el morro, hay que desmontar los bajos de plástico de la parte delantera y hacer un poco de maniobras. En el modelo que lleva EPS dicen que se ponga uno en el sitio original y otro arriba del termometro, sujeto en uno de los tres tornillos que sujeta la viga delantera. MIrando de frente a la derecha. Esto es lo que pone en manual WIS para el modelo del 2005 con EPS.

Mi novia ahora pasa vergüenza cada vez que lo toca, pero no veas como se apartan, solo con la presión sonora ya se apartan. El de casa es como un vespino (y no solo por el sonido, que el tamaño es igual)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal