Jump to content

realmente cuanto os consume????


alo2007

Recommended Posts

a mi me sale una media de 5,3 con unos 4 mil km de media con un 70% autovia y 30% urbano

he llegado a sacarle un 4,3 en un deposito lo mas tranquilito

y maximo 6,5 de viaje, dos personas, cargado a tope y a 120 a piñon con aire acondicionado

por cierto los consumos mixtos son de 4,9 o 5,2 segun versiones o al menos eso pone el manual

Editado por shilmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se de cuantos litros exactamente es el deposito. Se que vengo a pagar para llenarlo aproximadamente 42 euros a 1,4 que cuesta el 98 son 30 litros (siempre le lleno cuando me queda 1 o 2 litros para quedarse totalmente vacio). Hago 470 kilometros con un deposito. Resultado = 6.38 litros a los 100 km. Mi coche es un 82 cv coupe con repro protech.

Datos:

aprox 100 km ciudad

aprox 135km/h media en autovia (a veces "+" y a veces "-")

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo fraga-andorra la vella, con el a.a y siendo la mayoria del viaje llano y cuesta arriba con un crucero de 140 y una media de 95 (atasco de entrda incluido) 185 kms - 12.5 litros.

La vuelta bastante menos pero aun no he vuelto a llenar, llevo 325 kms con el mismo crucero pero un promedio de 110 (ni atscos ni trafico) y me quedan 3 rayital en el deposito (acaba de apagarse ahora la 4ª).

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que echo gasolina lleno el depósito y pongo el tacómetro a 0, para después hacer las medias reales.

El mío es un coupé de 82 CV. Me hace siempre medias entre 6.0 y 6.4 L reales a los 100, cuando me hace unos 6.4 es que el 80% de su uso lo he hecho en ciudad. Un par de veces me ha hecho menos de 6 litros, pero nunca ha pasado de los 6.4 L en 10.000 kilómetros que le he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacerme 560 Km Madrid-La Coruña con un depósito, yendo a 100 todo el rato y me clavo el consumo en 5.1 L a los 100....pero señores...es un gasolina turbo y me da para hacer 560 Km...vamos algun diesel...se queda corto...

Pero como me gustan las curvas con este coche por dios...Y galicia...cuna de ellas...jej.

Por cierto..alguna pagina web donde comprar el techo duro para el Roady?? (ya que estamos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con juanman, 6.4 clavado, ademas he observado que dandole mas caña no me ha querido consumir mas, y menos es facil, solo carretera y ya esta. Hago lo mismo, deposito lleno y tacometro a cero. Mas real imposible.

82 coupe con repro.

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, en el último viaje de 400 Km (autopista manteniendo 129 Km/h reales la mayor parte del viaje) El ordenador de a bordo me ha marcado 6.1 l a los 100. Pero el X-Gauge, que lo tengo calibrado, marca 6,9 para el mismo trayecto.

X-Gauge coincide con el cálculo de litros entre llenados de deposito y kilómetros reales hechos.

Para obtener los km reales he de aplicar un 4% de corrección a los que marca el odómetro. En mi Roadster el odómetro y el velocímetro tienen un 4% de error en más.

O sea que la indicación buena son los 6.8 l/100 que me da X-Gauge ya que está calibrado teniendo en cuenta el 4% de error del odómetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal