Jump to content

Que os parece este logo?


awa0

Recommended Posts

La verdad es que el logo actual de la P con un Smart aparcado no me gusta mucho, y podríamos aprovechar el que teniamos hace años, cuando los wevos tenían monofaro (jeje).

logo5gi.gif

¿Qué opinais?

Yo lo llevo ya puesto (sin "www.forosmart.com") desde hace 4 años. La ventaja que tiene es que solo hay que hacer en vinilo, con tipo de letra comic sans ms, una "e", con la bandera de España, y otra con"www.forosmart.com", y pegarlas en el morro, donde va el logotipo. Así pues, habría un logotipo "e smart" y otro con "e C>".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.... La verdad es que no me gusta nada... La pegatina original se ve tan borrosa y pixelada? Y por dios MUERTE A LA MALDITA COMIC SANS!!! Es que no hay más tipografías en el mundo?

Un consejo para harmonizarlo un poquito.

Utiliza una sola tipografia. La de smart, por ejemplo. O una que se le parezca y escribes Smart.

Y lo de la bandera en la "e"... Casi quedaria mejor una banderita debajo de la "e" y la "e" en negro encima.

SOn opiniones, no obstante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes yo me averguenzo de inmateriales e inconsecuentes nacionalismos, vacios como las propias banderas de las cuales vale más la tela que lo que representan.

HUbo un tiempo en que las banderas tenian razón de ser, ahora no son más que simples pretextos que eclipsan los mismos motivos de siempre y las mismas acciones.

ME explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes yo me averguenzo de inmateriales e inconsecuentes nacionalismos, vacios como las propias banderas de las cuales vale más la tela que lo que representan.

HUbo un tiempo en que las banderas tenian razón de ser, ahora no son más que simples pretextos que eclipsan los mismos motivos de siempre y las mismas acciones.

ME explico?

Tío, ERES UN FRIKI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes yo me averguenzo de inmateriales e inconsecuentes nacionalismos, vacios como las propias banderas de las cuales vale más la tela que lo que representan.

HUbo un tiempo en que las banderas tenian razón de ser, ahora no son más que simples pretextos que eclipsan los mismos motivos de siempre y las mismas acciones.

ME explico?

Tío, ERES UN FRIKI :lol:

friki alternativo a lo paco pil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo lamento, pero no puedo llevar eso en mi Smart..

Vamos a ver...

Que conste que hay que tener cuidado con esto, Espero que aqui no se empiece a hablar de politica, nacionalismos y chorradas varias, porque el que escribe estas líneas se pira de aqui, y ni rasto..

Que por aqui arriba estamos hasta las narices de todo. Y de todos.

He dicho que no puedo, repito, que no puedo llevar eso en mi Smart..

Nada más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejemos de discutir por los colores de la letra "e"

que cada uno se lo ponga del color que quiera o que no le ponga

eso si, que quede claro que a Iberico no le quitan su arco iris de la bandera de su habitacion

Eso está claro...

¡ARRIBA EL CLUB DE LA TRUCHA! :D

Miguelito no te pongas así, que te vas a dormir en marzo con Adonai...(a la caseta del perro) :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelito no te pongas así, que te vas a dormir en marzo con Adonai...(a la caseta del perro) :evil:

Si ya lo sé Josemi, pero siempre con la p*ñetera política por todos lados, y la verdad, no me gustaria que se estropease el ambientazo que hay por aqui por chorradas..

(es que ya me ha pasado :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelito no te pongas así, que te vas a dormir en marzo con Adonai...(a la caseta del perro) :evil:

Si ya lo sé Josemi, pero siempre con la p*ñetera política por todos lados, y la verdad, no me gustaria que se estropease el ambientazo que hay por aqui por chorradas..

(es que ya me ha pasado :cry: )

Tranquilo, que eso aquí no pasará.

Si Coti no sabe ni quién es Fraga... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, si llego a saber que se iba a crear esta polemica, no digo nada.

Con lo bien que quedaba hace años, y nadie sin quejarse...

En fin, y lo de "pixelada" es porque no he tenido tiempo. Pero vamos, trabajo hecho inútilmente... yo seguire con mi e-smart, y al gue le guste, que ponga la de P y un wevo debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy nuevo y tengo un roadster-coupe de 82rojo y plata e interiores en cuero rojo y cuero plateado.

encantado de conoceros a todos y espero que nos llevemos genial.

yo lo que le voy a poner al smart es una Y al final, que ponga SMARTY XD, me parece graciosillo y es un distintivo sencillo y bastante personal.

que os parece?

saludos peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: pues tambien es verdad jajajaja

bueno pues me llamo pablo y soy coordinador comercial, me encantan los coches con personalidad y elegantes como es el caso del smarty. Me lo dan la semana que viene y estoy encantado. el mio pondra smarty y se llama Clarice, es rojo y plata y el interior en cuero rojo y cuero plateado. llevaba detras de uno mucho tiempo y al final ya es mio.

me encanta viajar, leer y disfrutar de la vida y hecharme unas risas siempre que se pueda y conocer gente. como buen comercial hablo bastante y siempre estoy de buen humor ( como David el gnomo XD).

por cierto, cuantos smart roadster hay aqui? y como son, me encantaria saber color y demas, y por supuesto a sus dueños/as.

Saludos a todos y encantado de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal