Jump to content

Asakura

Inactivos
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Asakura

  • Cumpleaños 04/01/1985

Asakura's Achievements

  1. bienvenido!!! Acuerdate de no dejartelo.. que despues cuando lleges al destino... joder se me olvida algo.... coño el coche!!!! jajajajaja
  2. bienvenido!!!!! forni-car jajajajaja
  3. Asakura

    pRUESA

    eso es porque no era una prueba, sino una pruesa, por eso no se ve...
  4. no conozco este coche,muy bien, pero el camion que llevo en el curro, lleva cambio automatico, y si le desconectas la bateria, la dejas un rato desconectada y la vuelves a conectar se reinicia todo y en punto muerto, (se desbloquea) mira a ver...
  5. Hola tachus, y bienvenido, seguro que te encontraras muy agusto aqui !!
  6. Con lo bonitos que son los peceriles!!! jajajaja, ademas "cabo" yo dentro la pecera !!!, muchas felicidades por la adquisicion amiguito!
  7. quizas lo valga, pero el viernes voy yo a por un roadster COUPE, con techo duro y 52000 km por 9900 euros, con un año de garantia de compraventa. no se me parece un tanto alto el precio, de todas maneras, suerte con la venta!:RS-c.rd.zl:
  8. bueno haber, ya tengo 4 fotos mas. lo del equipamiento... me gustaria saber si lleva aire acondicionado, y si no si en este tipo de coches es necesario... y algo que veais, eso todo lo que veais me lo decis. por cierto tambien llevan de serie techo de lona???
  9. muy bonito, si señor, ahora a disfrutarlo...!!
  10. hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey sr. jandro.... creo que vas a ser el primero del foro que voy a conocer.... resulta que si no estabas mintiendo, vives en esparregera... jajajajaja y ahi vive m hermana silvia... y este verano hare viaje para alla!, es que yo soy catalan, perro muchacho!!! :RS-c.rd.zl: oidme, que muchas gracias a todos.... que soys gente maravillosa, y que os agradezco este trato... ya llevaba leyendo lo menos 1 año y medio pero, ya se sabe, os leia hasta en todocoches... jajajajaja menudos "julapillas" jajajaja, siempre pensando en micras rosas, y minis desfavorecidos...(y pensar qe me eh desecho de un micra, pudiendolo haber pintado de rosa...)jajajaja por cierto y si no es mucha pregunta.... que edad teneis??? y ciudad que soy muy perro pa ver el perfil... jajajaja yo vivo en Puerto Lumbreras, murcia... y tengo 23 años...sexo: mucho, uy masculino. y curro de chofer, transportando gasoil a domicilio, por cierto perro muchahcho, tenemos varias estaciones de servicio por cerca de esparreguera.
  11. me podriais decir mas o menos el equipamiento basico??? ya que no se los acabados...
  12. Este va a ser piticli, la foto me la ha enviado el que lo vende, este miercoles o jueves voy a verlo, y si me convence, me lo quedo.:RS-c.rd.zl:
  13. bienvenido, yo soy casi como tu, a mi me lo dan el mes que viene un roadster... asi que muchas felicidades.. en brebe cuando puedas pon fotos!!!!
  14. Asakura

    Nuevo !!!

    en un mes tendre a.... PITICLI ......:RS-c.rd.zl: 82cv de noviembre del 2005 con 50.000km. :cool:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal