Jump to content

Parasol "lateral" ¿?


Amaro

Recommended Posts

Wenas, tras presentarme como es debido en el subforo correspondiente, os lanzo mi primera consulta:

Existe alguna solución, que no desentone con el resto del Smart, para evitar que el sol nos deslumbre por la ventanilla izquierda???

Trabajo en el centro de Madrid y vuelvo a casa por la M-30 sobre las 18:30-19:00 de la tarde y lo paso francamente mal con el sol....

Alguna idea??

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente, el que tenga tanto cristal es un rollo.

El del techo yo lo llevo tapado totalmente y así he ganado bastante en confort.

Ayer mismo le venia comentando a la novia, que iba a comprar las cortinillas con ventosa que venden para las laterales, porque cuando pega de lado me pongo como un cangrejo.

Saludos

Creo que si te pones crema igual libras un poco...

Por que ya me diras donde se podria poner las cortinillas...

Tintar un pelin las lunas laterales??? Aunque no este permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como dice Protech lo de las cortinillas es buena solución.

Pero también puedes probar con laminas adhesivas, si no quieres que canten mucho, busca las más claras que encuentres. Pero que tengan filtro UV, eso es lo que cuenta. Si el filtro es bueno se nota un huevo, sobre todo porque no te achicharras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar comentaros que lo que me molesta no es el sol en sí, para eso llevo el A/A, mi problema es que por abusar durante años de las lentillas ahora me veo obligado a llevar gafas y no veas lo que molesta el sol en los ojos con las lupas....(gafas de sol graduadas...cuando sean más esteticas me las compraré seguro...)

Al lío, ya me he informado del precio del parasol, 20€+IVA, y un juego de imanes en una página de internet 15€ ya en mi casa.

Os podréis imaginar que lo que haré es un parasol idéntico a los que llevamos delante pero que se fije al tridion con imanes en lugar de taladrarlo ( no sé si se puede taladrar y de todas formas no me atrevo), además así se puede quitar y poner y guardarlo en la puerta, el maletero.... Cuando lo tenga todo os cuelgo el correspondiente tutorial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal