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mishka

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  1. Me lo han mirado en el taller y me han dicho que me modificaran la cartografía de la repro para ajustarla al nuevo TIK y al filtro. Ya os contaré cómo me ha ido.
  2. Hola a tod@s. Como os conté, hace unas semanas se me murió el turbo. Bueno, pues ya me lo han cambiado, junto con una electroválvula. Aproveché que lo tenía en el taller para ponerle un filtro Piper X y un tik nuevo. Pedí que me pusieran el de BRABUS, pero no sé porqué al final me montaron uno de Forge (de color rojo). El resultado es que el coche sale mejor y acelera más en marchas cortas. Incluso parece que sube mejor de vueltas. Pero en quinta y sexta no recupera como antes y apenas pasa de 140 Km/h. Además antes en sexta subia hasta 4.000 vueltas sin problemas y ahora no pasa de 3.500.Por lo demás va como una seda. Estoy pendiente de llevarlo otra vez al taller para ver que me dicen. Pero me gustaría tener antes otras opiniones. Otra cosa, al subirlo al banco de potencia no pudieron hacer la medición porque se bloqueaba al detectar que las ruedas delanteras no giraban. Qué solución hay para esto? Muchas gracias.
  3. Hola, como dice Protech lo de las cortinillas es buena solución. Pero también puedes probar con laminas adhesivas, si no quieres que canten mucho, busca las más claras que encuentres. Pero que tengan filtro UV, eso es lo que cuenta. Si el filtro es bueno se nota un huevo, sobre todo porque no te achicharras. Un saludo.
  4. Hola, Protech, ¿qué tal? No sé si te he entendido bien. En total calculo que le metí unos 2,5 litros más o menos, no creo que llegara a tres. Como la garrafa de aceite no es transparente no lo puedo saber exacto. Ahora el nivel está un poco más arriba de la mitad entre las marcas de máximo y mínimo. En cuanto a las posibles pérdidas de aceite, en el suelo nunca he visto manchas. Lo único que he visto algo manchado es algún tubo del motor, por delante del tapón del aceite (mirando el coche desde atrás). No sé dar más detalles porque de mecánica no tengo ni idea. Si resulta que el coche consume mucho aceite, ¿a qué puede deberse? Un saludo
  5. Gracias por los consejos sobre los aditivos. De todos modos, la semana que viene lo llevo al taller para una revisión completa y de paso que le cambien todo el aceite. ¿Con eso se eliminará el aditivo? Y me sigo preguntando, ¿no debería haberse encendido alguna luz?
  6. Hola, a tod@s. A puntito de cargarme el coche he estado. Me quedaban 3.000 km para la próxma revisión. Últimamente había notado que el coche iba un poco más duro, pero no echaba humo ni nada, como hace un par de meses. Siempre pensaba en mirar el nivel de aceite, pero siempre me acordaba cuando el coche estaba caliente. Hasta que ayer, antes de irme a currar se me ocurre mirar el nivel y... SORPRESA!!! El aceite no mojaba ni la puntita de la varilla. Bueno, ni os cuento el susto que me llevé. Total, que le eché unos tres litros de aceite, un botecito de Wynns para aclararle la garganta y ahora rueda como una seda. Moraleja: Hay que mirar el nivel del aceite regularmente. ¿Y aun hay quien pregunta si es un coche duro? Ni sé desde cuando lo llevo así!!! Me merezco lo peor, pobre coche, yo dándole candela por ciudad y por autopista... y sin aceite!!! Por cierto, ¿¿¿PARA QUÉ COÑO SIRVE EL CHIVATO DEL ACEITE??? ¿No se me debería haber encendido para avisar? Y la bombilla no está fundida porque se enciende al darle al contacto. Bueno. Pues eso es lo que me ha pasado. Me imagino que si el coche va bien es que no me he cargado nada. Espero, vamos.
  7. Hola. Probaré eso de los topes. Me puse unas suspensiones KW regulables en altura y dureza. Se que hay soluciones mucho más baratas, como los muelles, pero me convencieron en el taller de que la suspensión era mejor solución. Estoy muy contento con el resultado, pero me gasté una pasta que según a quien le preguntes te dirá que vale la pena o no. El mio es un 700 cc. ¿Por qué dices que te huele mal lo de los humos, te suena a turbo chungo?
  8. Gracias por tu respuesta, Jose. ¿A que te refieres con lo de poner una pieza? ¿Una pieza de qué? Si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería, a ver si con un arreglito resuelvo el problema. Respecto a las medidas, tendria que mirarlo porque no me acuerdo las que llevo. Sé que son de 16 pulgadas. Y que las delanteras son 175 y las traseras 205. Por cierto, últimamente me da la impresión de que el coche tira un poco menos. No sé si es cosa del cambio de ruedas. Tambien he notado que al acelerar a fondo, o incluso no tanto, echa bastante humo. Sobre todo se ve de noche, cuando me dan las luces de otro coche por detrás. ¿Alguien tiene idea de lo que pude ser?
  9. Hola a tod@s. Hace un tiempo monté unas llanas Brabus de 16" en mi Fortwo del 2003. Antes de eso le habia rebajado las suspensiones al coche y con las ruedas de 15" no había problema, pero ahora las he tenido que volver a subir un poco porque al girar las ruedas me tropezaban con el morro. ¿Hay alguna manera evitar que tropiecen para poder volver a bajar más la suspensión? ¿Se puede modificar el frontal o hay que cambiarlo? Gracias.
  10. mishka

    Mejorar frenos

    Hola. Yo llevo galfer desde hace un año más o menos. Y noté muuucho el cambio. Lo malo es que pronto te acostumbras a lo bueno y te sabe a poco.
  11. Hola compañer@s. Vendo este volante. Funciona perfectamente, usado unos 40.000 km. Lo vendo por 100 €. Si estais cerca de Valencia hago la entrega en mano, o lo mando por contrarembolso por Paquete Azul de Correos con gastos de envio (unos 15€) a cargo del comprador.
  12. Me queda el volante cuego las fotos en otro anuncio. Gracias a todos los interesados
  13. Bueno, a mi al final no me ha quedado muy claro cuando será el evento pero me apunto. Salvo imprevistos no tengo problemas de fechas.
  14. Hola. Ya conté mi experiencia con Auto Catalá en Valencia, en resumen: Fatal! Los mecánicos son buenos, pero mucha burocracia, mucho departamento, y a la hora de la verdad son lentos e inoperantes. No tienen ni idea de accesorios ni modificaciones del coche, y tardan meses en darte hora. De Divesa no sé nada. Desde hace un par de años llevo el f2 a Vimauto, que está en Torrent y estoy muy contento con el servicio y el trato. Y por supuesto, siempre puedes quedar con el maestro Protech aunque tendrás que desplazarte fuera de Valencia, yo le hice una visita en Madrid y quedé encantado.
  15. Simpático pero muuuuuy peligroso. Visto en la Gran Via de Fernando el Católico
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