berydami 10 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hola a todos! Hace dos años he comprado un smart forfour, de esos de la oferta para deshacerse del stock. Cuando lo compré, el concesionario me dijo que tenia 4 años de garantia, dos por parte del concesionario, y el resto por parte de la marca. El tema era que una vez realizada la compra, tenia que enviar por correo un documento, para realizar la ampliacion de la garantia. A alguno de vosotros os han enviado alguna notificación tras enviar ese documento???? La verdad es que yo me he despreocupado un poco del tema, y bueno, ahora al cumplir los dos años pues quisiera saber si la marca me tendría que haber enviado un documento firmado conforme la ampliacion de la garantia. Por favor, si alguien sabe algo, os ruego me contesteis Un saludo a todos Quote Link to post Share on other sites
unodegranada 10 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Ostias...pos ahora que lo pienso, me pasa igual que a tí. Yo no he recibido nada...y a vosotros? Quote Link to post Share on other sites
zarsol 10 Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 Yo pregunté en una ocasión al servicio de atención al cliente, y me dijeron que solo con dar el chasis me confirmaban si era de 2 ó 4 años. Quote Link to post Share on other sites
blackbasic 10 Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 pues yo llamaría, o mejor dicho llamaré, pues los 2 años de la mía caducan en julio, y luego 2 años mas, no tengo ningún documento que lo ponga pero en la publicidad lo anunciaban y legalmente con eso basta me parece... Quote Link to post Share on other sites
newtonen 10 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Yo pregunté en una ocasión al servicio de atención al cliente, y me dijeron que solo con dar el chasis me confirmaban si era de 2 ó 4 años. Eso es lo más fiable, a mi el vendedor me dijo que tenía mas garantía de los 2 años y mi sorpresa fue un dia en el taller, luego fue que yo lo entendería mal o algo asi, total, que me vendió el coche diciendome que tenía mas garantia de la que realmente tenía, pero claro, su palabra contra la mia y despues de ver lo que es el SC y la percebes... "me alegré" de que se acabase para poder hacer lo que quiera. De todas maneras hay talleres a los que puedes ir y no perder la garantía, no se como va el tema ese, pero lo he escuchado varias veces y hay un anuncio de Bosch car service que lo dice... Quote Link to post Share on other sites
Jaasfer 10 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 El otro día llamaron a mi casa del concesionario informándome de que como quedaban sólo unos cuantos días para que acabara la garantía de 2 años, me invitaban a pasar por el taller para realizarme una inspección óptica del coche para detectar posibles problemas, antes de que finalizara la garantía. Vamos, me quedé de piedra y les expliqué cual era la situación... Yo compré el coche, igual que muchos de vosotros, con la oferta para liquidar el stock de f4, con una garantía de dos años que la marca ampliaba a cuatro. Por supuesto, me informaron que me enviarían por carta la ampliación, algo que no ha sucedido. Y ahora me llama el concesionario diciendo que se me acaba la garantía????? es de chiste; se puede ver lo bien informados y lo competentes que son en los talleres de la marca. Increíble que sea Mercedes-benz. Eso fue exactamente lo que les dije. Al rato me vuelven a llamar pidiendome disculpas, y informándome que la garantía es, en efecto, de 4años, y que identifican a esos smart por el número de bastidor desde la marca, no desde el concesionario,que eso había sido el error. Bueno, con esto quiero decir tres cosas; 1-Que son unos incompetentes porque la carta de ampliación de garantía nunca ha llegado, y por supuesto, si la marca se empeña en que el vehículo tiene dos años de garantía, nosotros no tenemos ningún documento que justifique esos cuatro años, a excepción de la pubilicidad que hizo la marca en su momento, que es un as a nuestro favor. 2-Que en los concesionarios son unos incompetentes por no estar informados. 3-Que a pesar de que sean unos incompetentes, parece que no va a haber problema con nuestros cuatro años de garantía. 1saludo Quote Link to post Share on other sites
zarsol 10 Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 Si alguno puede escanear la publicidad de los 4 años de garantía, sería bueno que lo colgara por si acaso hay uqe hacer algún tipo de presión a la marca Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 ¿Sabeis a partir de que fecha de venta dan 4 años de garantía? Yo estoy en el mismo caso... Quote Link to post Share on other sites
Jaasfer 10 Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 Creo recordar que los cuatro años de garantía coincidieron con las unidades que se vendieron en oferta, y la oferta comenzó en Mayo del 2006. A ver si tengo algo de tiempo y puedo escanear la publicidad que se hizo entonces, en la que aparecía un smart forfour pulse blanco-negro y el monstruo del lago ness. 1saludo Quote Link to post Share on other sites
zarsol 10 Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Creo que si que fue en mayo del 2006 Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 otia! justo cuando lo compré yó, mayo 2006...¿Alguien tiene algo por escrito? Glups Quote Link to post Share on other sites
ming1980 14 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Pues si no recuerdo mal, está escrito en algúna parte del contrato de compra o en uno de los folletos que me dió en su día junto con las llaves del coche.... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.