Jump to content

volante smart roadster con levas usado, sirve para algo?


Templario

Recommended Posts

Pues eso hoy he ido al chapista a llevar el furgon de la empresa y habia un smart roadster piñado !! habian un monton de piezas que iban a tirar, asi esque el chapista, como lo conozco me ha regalado el logo de smart del porton trasero, he mirado entre las piezas pero el smart era rojo y ademas todas logicamente estaba rotas, aunque algunas no tenian casi nada, como por ejemplo los plasticos de abajo, me ha dado UN VOLANTE CON LEVAS Y TODO me ha dicho que me lo guardara que todos los mecanismos valian un dineral, pero no se si realmente vale la pena, alguien lo quiere? se pueden vender las levas para cambiar las marchas por separado?

Lo tiro al cubo de la basura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también andaba buscando uno, pero logicamente me salia un dineral en el sc(si es k los hay con suerte...). Oye, yo tng un roady rojo, si ves alguna pieza k me pueda servir y esté en buen estado...Si es el de tres radios con levas te lo compro, por un precio razonable(a negociar) que luego seguramente entre que lo llevo al smartcenter, me lo montan y lo retapizo en rojo la tonteria me sale...Pero si, yo estoy interesado si funciona(no ha saltado el airbag??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL AIRBAG SI HA SALTADO supongo que por eso le han cambiado el volante, Y por eso no sabia yo si valdra para algo realmente o que, para mi es un trasto si alguien lo quiere se lo puedo vender a precio de risa, alguien sabe que vale nuevo para hacerme una idea? porque por todo lo demas esta perfecto, lleva las levas y no creo que el sensor de viraje este roto, el coche tiene un golpe LATERAL.

Gabrius las piezas del roady que estan cambiando ya te puedes imaginar el estado, tiene alli incluso amortiguadores y el tren delantero y trasero... y las llantas destruidas, el volante si tiene 3 radios y las levas detras es el original vamos, es igualito que el volante que lleva mi Smart Roadster Coupe...

Asegurar vuestro smart A TODO RIESGO xDD el chapista dice que todas las piezas valen un dineral!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va tio yo no tengo ni idea, poderse se puede hacer seguro vamos, pero lo que no se es si sera rentable, teniendo tu el airbag bueno es posible claro...

El viernes cuando vaya a recoger la furgoneta si quieres lo pregunto alli, o mañana llamo tampoco me cuesta mucho que soy de Yoigo xDD y ya te digo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal