Jump to content

Subwoofer para Roady


lecool

Recommended Posts

Hola a todos,

supongo que alguno de vosotros teneis instalado algun subwoofer en el Roady.

Estoy pensando en instalar este que veis en la foto, ya que trae el amplificador integrado en la parte trasera. Es compacto y me quito de problemas. Es de instalacion facil, ocupa el lugar del kit de pinchazos y es compatible con los radios Grundigs originales de Smart.

La diferencia de sonido merece la pena? (no soy experto en sonidos....)

Tiene 85W, activo.

Agradezco cualquier opinion, un saludo a todos.

Smart-Roadster-kpl_600.gif

Smart-Roadster-Amp_600.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tienen ahora en oferta, ya que han bajado el precio de 549 Euros a 399 Euros.

Es la empresa Hubcar ubicada en Alemania y los fabrica a medida para los Roadys.

Mañana voy de vacaciones a Frankfurt, (por si no contesto a mas preguntas ya sabeis.. comiendo salchichas y bebiendo cervecita de la buena).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me hice uno similar, mucho mas barato, aunque si cuento las horas... no lo vendo por 300€. y por cierto vaya mania con la presion sonora, ¿quereis ir a un concurso? con el habitaculo tan pequeño, os aseguro que no necesitas mucha potencia. Yo lo llevo sin etapa con la salida directa que llevan las pionner, y suena muy muy bien, teniendo en cuenta la instalacion. lo podeis ver en mi galeria. http://www.forosmart.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=82 slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal