Jump to content

Llantas Brabus en Ebay


Strangesilver

Recommended Posts

pues me kedo con las de 3 radios aunque pierda aceleracion...me da igual!!!...por cierto K_o he leido que quieres cambiar las llantas????? :D

por fa! dejalas las llantas como estan!!!!

NO es que no me gusten. Es que la de delante izquierda está con minirayadas (aunque solo se aprecien desde cerca) y cambiarla vale un cojón. Y como no se donde arreglan...

LO de las ruedas os parecerá tonteria, pero ahí está...

Y la verdad es que me gustaria tener unas Ultraligeras para cuando le meta caña y las Brabus pera cualquier otra ocasión. Es decir, quiero unas llantas ligeras y que no me quede pálido cada vez que las rasque minimamente.

Lo ideal tambien seria una suspension regulable en altura y dureza, para ir siempre alto y comodo menos cuando quisiera darle caña...

En fin... uno puede soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible. Precisamente le estoy haciendo una Web a una empresa de llantas y me comentaban el otro dia que eran de X fabricante(no recuerdo si era Ronal) y que las podia conseguir mucho más baratas.

Lo siento, pero es que las réplicas van a la orden del dia y a mi me parece bien, que más dará si es lo mismo. Pero que se sepa lo que es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal