Skip to content

Volante Brabus montado, fotos

Featured Replies

Publicado
  • Autor
Hola,

por fin me lo instalaron. Después de que el primer volante aparentemente estuviera defectuoso, este segundo volante se ha instalado en el SC sin aparente problema (yo creo que les daba ya pena) y de paso me han mirado el circuito de frenos y me han quitado un rudio que me volvía loco en un tweeter (chirriaba un plástico).

Estoy contento con el servicio que me han dado, me han llamado, explicado, solucionado. No puedo pedir mas. Y €28 por montar el volante, no me parece ni caro.

El coche es otro, al tacto, ahora. Parece mentira la sensación de agilidad que da el volante bastante mas pequeño. Por otro lado me han surgido varios problemillas.

- si os fijaís en las fotos 3 y 4 vereís que queda un buen margen entre donde debería encastrar el volante y el cuadro. No se si eso tiene que ser así, que no da mas de si, o es que está mal montado.

- el volante está un pelín girado a la dcha. Es muy poco pero se nota una vez en marcha. Supongo que se puede ajustar.

- las levas quedan bastante mas lejos en este volante que en el Brabus normal. Aquí si que no hay nada que hacer, viene todo integrado.

- el volante este sobresale bastante mas que el Brabus normal, de tal manera que ahora cuesta llegar al intermitente solo con los dedos.

A mi me vale como está, epro uno que tenag manos pequeñas no le va a molar en absoluto, las levas le pillan excesivamente lejos y el intermitente mas.

Yo estoy encantado pq he ganado mucho espacio para als piernas, cabía mal, y sobre todo para entrar al coche no tengo que hacer tanto malabarismo (me hacía hasta daño).

Saludos,

Alex

cimg00740yb.jpg

cimg00752oy.jpg

cimg00777vf.jpg

cimg00786hm.jpg

Publicado

Hola,

aunque esa separacion que comentas se puede regular , esta en su sitio, yo he tenido la oportunidad de estar dentro de un brabus ultimate 101, que lleva el mismo volante y tenia esa separacion, si quieres tengo una foto donde se puede apreciar esa separacion, la foto no es muy buena pero se ve perfectamente,

respecto a que esta girado , hay que desmontarlo (facil) y girarlo una estria

un saludo

Publicado
  • Autor
Hola,

aunque esa separacion que comentas se puede regular , esta en su sitio, yo he tenido la oportunidad de estar dentro de un brabus ultimate 101, que lleva el mismo volante y tenia esa separacion, si quieres tengo una foto donde se puede apreciar esa separacion, la foto no es muy buena pero se ve perfectamente,

respecto a que esta girado , hay que desmontarlo (facil) y girarlo una estria

un saludo

Hola,

jueer, si te fijas, yo sería casi lo último que miraría. Pues gracias por tu comentario, me alivia saberlo. Estaba preocupado si me iba a encontrar el volante suelto a lo F1 en el momento mas inesperado.

Saludos,

Alex

Publicado
  • Autor
Perdona, ¿Cuanto mides?. :)

Hola,

1.95, pero quepo bien, y ahora mejor.

Saludos,

Alex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.