Jump to content

Volante Brabus montado, fotos


Alex

Recommended Posts

Hola,

por fin me lo instalaron. Después de que el primer volante aparentemente estuviera defectuoso, este segundo volante se ha instalado en el SC sin aparente problema (yo creo que les daba ya pena) y de paso me han mirado el circuito de frenos y me han quitado un rudio que me volvía loco en un tweeter (chirriaba un plástico).

Estoy contento con el servicio que me han dado, me han llamado, explicado, solucionado. No puedo pedir mas. Y €28 por montar el volante, no me parece ni caro.

El coche es otro, al tacto, ahora. Parece mentira la sensación de agilidad que da el volante bastante mas pequeño. Por otro lado me han surgido varios problemillas.

- si os fijaís en las fotos 3 y 4 vereís que queda un buen margen entre donde debería encastrar el volante y el cuadro. No se si eso tiene que ser así, que no da mas de si, o es que está mal montado.

- el volante está un pelín girado a la dcha. Es muy poco pero se nota una vez en marcha. Supongo que se puede ajustar.

- las levas quedan bastante mas lejos en este volante que en el Brabus normal. Aquí si que no hay nada que hacer, viene todo integrado.

- el volante este sobresale bastante mas que el Brabus normal, de tal manera que ahora cuesta llegar al intermitente solo con los dedos.

A mi me vale como está, epro uno que tenag manos pequeñas no le va a molar en absoluto, las levas le pillan excesivamente lejos y el intermitente mas.

Yo estoy encantado pq he ganado mucho espacio para als piernas, cabía mal, y sobre todo para entrar al coche no tengo que hacer tanto malabarismo (me hacía hasta daño).

Saludos,

Alex

cimg00740yb.jpg

cimg00752oy.jpg

cimg00777vf.jpg

cimg00786hm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

aunque esa separacion que comentas se puede regular , esta en su sitio, yo he tenido la oportunidad de estar dentro de un brabus ultimate 101, que lleva el mismo volante y tenia esa separacion, si quieres tengo una foto donde se puede apreciar esa separacion, la foto no es muy buena pero se ve perfectamente,

respecto a que esta girado , hay que desmontarlo (facil) y girarlo una estria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

aunque esa separacion que comentas se puede regular , esta en su sitio, yo he tenido la oportunidad de estar dentro de un brabus ultimate 101, que lleva el mismo volante y tenia esa separacion, si quieres tengo una foto donde se puede apreciar esa separacion, la foto no es muy buena pero se ve perfectamente,

respecto a que esta girado , hay que desmontarlo (facil) y girarlo una estria

un saludo

Hola,

jueer, si te fijas, yo sería casi lo último que miraría. Pues gracias por tu comentario, me alivia saberlo. Estaba preocupado si me iba a encontrar el volante suelto a lo F1 en el momento mas inesperado.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal