Jump to content

Ya tengo mi nuevo Smart CDI passion


mateforrest

Recommended Posts

Hola a todos, la semana pasada ya recogí mi Smart y os podeis imaginar lo contentos que estamos mi mujer y yo.

El trato por parte del Smart Center de Alcobendas Fue exquisito, atento y muy rápido. El coche me llego la última semana de Marzo pero por motivos de trabajo no lo pude matricular hasta la semana pasada.

Os recomiendo a mi comercial Maite Colino, un 10 para ella en trato y profesionalidad.

Se que lee este foro por lo que te agradezco de nuevo toda tu ayuda.

El coche al final llevaba este equipamiento:

Smart Fortwo Coupé CDI 2008 Passion (La guantera venia de serie)

-Dirección Asistida: Os la recomiendo muchisimo, el anterior lo tenia sin dirección y costaba mucho más aparcar, no comparto los comentarios de los que opinan que es muy facil dar un volantazo a alta velocidad, la dirección se endurece con la velocidad y es muy directa

-Paquete de sonido:A los altavoces y subwofer le daria un aprobado justo pero bueno se escucha razonablemente bién, PERO la RADIO 9 LEE MP3 yo pensaba que sólo la 10 pero la mia los lee. No se si es una mejora 2008 o todas lo hacen.

-Paquete confort: Sensor luces y lluvia + espejos eléctricos y calefactables. Funcionamiento ok.

-Reloj + cuenta revoluciones

-Asientos calefactables: Son muy rapidos y calienta todo el asiento.

- Volante 3 radios + levas: Fué un poco capricho pero queda genial y el tacto del cuero es muy bueno

- Airbags laterales en los asientos.

- Isofix: Por lo que pueda suceder en el futuro.

Bueno os pongo fotos de todo:

Exterior:

27032008097qx6.jpg

27032008095rg1.jpg

smartmodificadaqn5.jpg

interior y detalles:

27032008098bg5.jpg

Detalles:

Isofix y desconexión airbag pasajero

dsc04262zc4.jpg

dsc04251qb7.jpg

dsc04252do8.jpg

Radio 9 con MP3:

dsc04255yh8.jpg

Ahora voy añadiendo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso el coche !!Los extras que le has pedido me encantan y lo del MP3 va a resultar todo un descubrimiento ya que en el manual no indica nada sobre ese formato. Probaré en mi radio 9 el mp3 y ya os contaré. Por cierto, ¿cómo grabas el formato en mp3 en el cd? lo grabas como cd datos en el NEro? GRacias.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu nuevo coche, muy bonita tu combinacion de blanco y gris con el interior en rojo... le vendría de miedo las pegatians laterales en gris con el nº 2,esas que son una franja vertical, le daria un toque retro muy chulo.

Por otra parte, yo tengo mi pedido desde febrero, y pedí el equipo de radio, no se exactamante cual trae, si trae la 9, la 8 o cual de ellas. En el pedido no se especificó nada. Cual es la que se pide por defecto como extra???

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os recomiendo a mi comercial Maite Colino, un 10 para ella en trato y profesionalidad.

Se que lee este foro por lo que te agradezco de nuevo toda tu ayuda.

Yo también tuve la suerte de que fuese Maite quien me atendiese. Un encanto, super atenta y profesional.

Esta semana me han llamado de SMART haciendo encuesta sobre el trato y atención durante la compra y le he puesto un 10.

Un beso Maite!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a TOD@S POR VUESTRA FELICITACIÓN

Perdonad por la tardanza en contestar, estoy un poco liado en el trabajo.

Os contesto algunas dudas que me planteais;

Precioso el coche !!Los extras que le has pedido me encantan y lo del MP3 va a resultar todo un descubrimiento ya que en el manual no indica nada sobre ese formato. Probaré en mi radio 9 el mp3 y ya os contaré. Por cierto, ¿cómo grabas el formato en mp3 en el cd? lo grabas como cd datos en el NEro? GRacias.Un saludo!

Lo grabo como cd normal de datos del nero. Pero en una sóla sesión no he probado con discos grabados en multisesión

Hola yo he grabado uno como cd de datos y me da error. A ver si alguien tiene mas suerte.

Saludos

Debería de funcionarte, pero sospecho que esto es una mejora 2008 ???

Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu nuevo coche, muy bonita tu combinacion de blanco y gris con el interior en rojo... le vendría de miedo las pegatians laterales en gris con el nº 2,esas que son una franja vertical, le daria un toque retro muy chulo.

Por otra parte, yo tengo mi pedido desde febrero, y pedí el equipo de radio, no se exactamante cual trae, si trae la 9, la 8 o cual de ellas. En el pedido no se especificó nada. Cual es la que se pide por defecto como extra???

saludos a todos

Te vendrá con la 9. Seguro que lee MP3

Añado que estoy encantadísimo con el comportamiento del coche.

Yo os recomiendo el motor diesel es un mechero y para ciudad va sobrado.

De nuevo gracias por los comentarios.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal