Jump to content

Me han entrado......


MarioRC

Recommended Posts

Desde ayer me he quedao sin equipo de musica, me han partido la ventana y desde el exterior me han sustraido el radio cd con pantalla tactil que tenia.... que hijos de p... se me quitan las ganas de tener bien el coche...que gentuza!!!!

Ahora es cuando más pienso en deshacerme del coxe, de toas formas le voy a meter lo que tenia mas una alarma de las buenas jaj...

Pero de todas formas cada vez que me monto en el coche se me cae el alma al suelo al verlo asi.

Cuanta envidia haY.

Mi proximo coche va a ser un 205 diesel..

Solo he puesto esto pa desahogarme.

ahhhh el robo fue a las 3 de la tarde en la calle gamazo, de lo mas centrico de valladolid.

Y la policia tocandose las pelotas.:mad:

He ido a sacar huellas y no hacen nada por nadiue.

Asi va España

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha pasado.

La realidad es que lo dejes donde lo dejes, es un coche que llama mucho la atencion.

Y en el tema de la envidia te doy la razon. El otro dia en la puerta de tres bares deje mi Roady aparcado y me sente a tomar algo en la terraza de uno de los bares, siempre teniendolo a la vista. Al terminar la consumicion, me monte en el, lo arranque y cuando me disponia a salir del aparcamiento en bateria e incorporarme al trafico, me tiraron por detras unos de los clientes un pañal de un bebe UTILIZADO por uno de sus bastardos.

El pañal cayo en el capo del coche y me lo lanzaron desde atras, de forma que no pude ver quien lo hizo. Creeme no se trato de una broma, sino de un acto cobarde y envidioso.

De todas formas no hay un dia que me fie de nadie en absoluto, por eso duerme siempre en garaje y el dia que bajo al centro de la capital, pago lo que sea por meterlo dentro de un parking. Si no hubiese parking, bajaria en bus y lo dejaria en garaje. Jamas se me ocurriria dejarlo en la via publica, jamas.

Le puse una buena alarma que me costo sobre unos 500 Euros, ademas de estar al cien por cien asegurado a todo riesgo sin franquicia. Asi al menos, duermo algo mas tranquilo.

Un saludo Mario y a ver si el seguro al menos algo te cubre, te deseo que te repongas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este pais es el de la envidia de verdad.Yo tengo un fortwo y otros coches como un slk que se puede asemajar al roadster y me lo han rallado y jodido varias veces y luego te dice la policia que si lo ves mejor no hacer nada.de verdad a mi me da igual el dia que vea a uno tocarme el coche no vuelve a andar.Mario tu lo has dicho asiiiiiiiii va esta españa que da pena.puta envidia que nos tienen y sabeis lo que les digo menos vaguear y joder a la gente y mas trabajar.A esa gentuza la mandaba a picar piedra a melilla y luego que les diera un repaso de hostias la legion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que HPs! pero como te ha dicho Lucky-luke por "suerte" ha sido la ventanilla (que te la cubre el seguro) y no la capota.

Lo que más jode es que te lo hayan robado a plena luz del día, que impotencia.

Venga ánimo y a poner un cacharro mejor que así se te pasa la pena antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensarse dos veces antes de ir a según qué partes con el Roady se puede convertir más en un inconveniente que una ventaja a la hora de tener coche, y todo por la dichosa gentuza, qué asco. Sobra gente en el planeta.

Y vigilad mucho si pilladis a un infraser haciéndole algo al coche, solo que le arañeis, os denuncia y os puede buscar un buen problema, así están las leyes en este triste país. Y pensar que en la Índia si pillan ni que sea a un niño de 8 años robando le pasan las manos por debajo de la rueda de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han robado unas 10 veces !!!!!!!!un renault super 5!!!!, me han arrancado la puerta para llevarse una radio patera, otra me rompieron la ventanilla y se llevaron un taladro, otra me hicieron lo mismo y se llevaron un mono de trabajo (si es que los hay muy apañaos) la verdad me han hecho tantas cosas que he optado por dejar hasta el coche abierto.

Una de ellas pille a dos crios chusma y no los toques que buscas la ruina, saben mas de leyes que un abogado.

Tranquilo se te pasará, te lo dijo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Mario Jo*** esque me quema la sangre. Yo también tengo una cosa parecida en el Leon y voy con miedo, aunque la verdad es que al vivir en un pueblo y dormir el coche siempre en garage pues..eso que me quito.

A un amigo mío hace unos días le sacaron también todo lo que tenía de un punto. Así estamos, es lo que tenemos y lo que promovemos. En fin.

Lo siento. ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo siento mucho.Se como te sentiras .Por desgracia ,mientras la unica pena que le pongan a esta gentuza sea pasar una noche en el calabozo (y si es que la llegan a pasar)....la policia no se va a molestar ni en cogerlos.Asi que la mejor prevencion es una alarma ,por si te encuentras cerca ,y un seguro para paliar un poco la pena.

Animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jo que pasada¡¡¡ en la calle Gamazo y a las 3 de la tarde...Mario, el coche ( y más este) siempre en parking, aunque siempre digo lo mismo, si alguien te quiere hacer la faena, te va a dar lo mismo.... Este es un pais de envidiosos, no me cansaré de decirlo, en fin, lo siento mucho. Y gracias por poner donde ha sido, porque yo, mas de un día he aparcado en la calle Gamazo, y la verdad, ni de coña podía imaginar que pudiese pasar nada en esa calle, es super centrica y está blindada de policía. Besos Mario¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal