Jump to content

kdd en Mallorca


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En una estupenda y soleada mañana de 1º de Mayo, nos juntamos por primera vez (no será la última), unos cuantos locos de los Smart. Las 11 en el parking del Festival Park.

1kddsmart003800x600kv8.jpg

3 F2 y 4 Roadster en el parking de Festival Park

1kddsmart004800x600wu1.jpg

Otra vista de los coches

1kddsmart006800x600sx6.jpg

Coches, pilotos y acompañantes...

Por orden y perdón por que no me acuerdo de todos... (decidme los nombres que faltan y edito el post, gracias)

Juan, David-PMI, Willy, Carlos y pareja, Melenas y pareja, Josep y Cati, y Smartkee.... ya os he avisado de que tengo memoria de pez.

1kddsmart008800x600xo9.jpg

Salimos a dar una vuelta, dirección a las montañas de Buñola, nos dirigimos a Orient.....

1kddsmart010800x600yg2.jpg

Apunto de llegar a Orient

Y ya en Orient, nos tomamos unas cervecitas en una terracita, pasamos un rato muy agradable y nos despedimos hasta la próxima que seguro será muy pronto... a que si?

Un saludo a todos y la próxima seremos más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como que debeis estar aun dando vueltas, os cuelgo unas fotos del ratito que he estado alli. Nos hemos visto a las 11, y despues de las presentaciones, fotos y demas, hemos salido a las 12.

20080501concentraciosmauo6.jpg

7 coches, 7 modelos de llanta

20080501concentraciosmaaf0.jpg

20080501concentraciosmafp0.jpg

saliendo del festival..

20080501concentraciosmakh6.jpg

willy acechando

20080501concentraciosmabz1.jpg

detras de carlos & cía adelantando uno de los 53456 ciclistas que nos debemos haber encontrado.

20080501concentraciosmalp4.jpg

Llegando a orient..

http://img532.imageshack.us/my.php?image=20080501concentraciosmasy4.flv

y un pequeño video subiendo de bunyola a orient. se mueve, pero conducir un coll (puerto) y grabar, es complicado.

dedicado a carlos que le he ido viendo el culo todo el rato, por cierto, llevas la luz de freno derecha fundida!!

otro:

http://img532.imageshack.us/my.php?image=20080501concentraciosmahg6.flv

La ruta, festival park-bunyola-orient..... y yo me he vuelto que casi llego tarde a currar. supongo que cuando lleguen, colgaran mas cositas. un saludo.

Vaya, david se ha adelantado unos minutos, es que somos de rapidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

La verdad es que estoy super contento que las kdd de los mallorrquines (y de adopcion, jejeje) ya comienza a tomar color.

Me gusto mucho compartir ese poquito tiempo que estuvimos juntos, con gente tan agradable!!!!!!

ESTO RECIEN EMPIEZA!!!!!

La proxima comeremos juntos y nos pegaremos una buena vuelta a mallorca!!!!

Un abrazo muy grande pa todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estupenda concentración de smart´s, y la próxima vez limpiar lo coches guarretes, que el único limpio y destacado era el mio....o era al revés...bueno creo que no importa jejejeje. por cierto me lo pesé muy bien y lamento el que no se apuntase mas peña, yo curraba y me pegue un saltito para hacer acto de presencia en la primera (y no última ) concentración....un poquito de nuestra parte nooooooo.

David eres un monstruo con lo de las fotos, el día que aprendas informática seras la ostia jajajajajaja.:smartje.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde si tengo tiempo colgare una foto super chula desde mi coupe, pero solo es para inteligentes, ehhh!!! jaja... a la proxima quedada tenemos que hacer fotos de cada coche o fotos mas peques concretando los coches de mas cerca para todos los foreros que quieran verlos, no os parece?

los mas solicitados por la familia que pongan fecha para la proxima!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ha todos. Willy ya ha localizado el taller para hacer las repros, esta confeccionando una lista, de los que queremos hacerlas para conseguir un buen precio, que seria el mismo que nos haria PROTEC, quien quiera apuntarse que envie un privado ha willy y el te informara de los precios que le han dado en el taller. Saludos felipe de alcudia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal