Jump to content

Smart roadster coupe


komandher

Recommended Posts

Gracias Deangelis, lo he pensado, y mas teniendo familia en alemania. Veo que me va a costar conseguir algo.

Adonai, cierto es lo que dices, lo que pasa que tambien es mas caro el 101 y tengo un presupuesto limitado (tendria que tener mas kilometros)

Sergio Ruano, me suena que he visto tu coche en venta, dime el enlace si lo tienes colgado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
estoy con deangelis...en alemania es donde mejor podras encontrar si buscas algo concreto

aunque deberia ser alreves lo de los km no??

el motor 101 es mucho mas delicado que el 82...cuanto menos km mejor...el 61 es el mas fiable...

dímelo a mí, sin aceite en 3 ocasiones, y sigue rodando (evidentemente sin estar igual que otro sin dichos percances) y sin pérdida de potencia ni nada... los del sc me desaconsejaron rotundamente el reprogramar la centralita... :blink: por la misma razón que comentas en cuanto a delicadeza, amos, que un motor chipeado no sería apto para mí, pues soy una especie de cavernícola para los coches... :blink::blink::blink:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: si que os he hecho el lio a algunos!! esto es solo un remember! no cambio de coche ni nada.

Creo recordar un poco por descarte, que lo compré por coches.net porque tengo las fotos originales descargadas de la página y no viene la gota de agua del segundamano.

La verdad que la compra fue un poco dicho y hecho. Llevaba mucho tiempo detrás de un roadster, mirando pero sin visitar ninguno salvo alguna vez en el smartcenter pero solo por verlo. Se me estropeo mi antiguo coche, un grand cherokee y vi esta oportunidad, lo fui a ver en directo a 300 km de casa un sábado, moví papeleo y al finde siguiente fui a recogerlo, no lo quise dejar escapar.

Hasta hoy todavía super contento! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal