Jump to content

Me parece un abuso indignante el tema del code para la radio


Oldbiker

Recommended Posts

Pues eso, que mi smart esta mudo. No le funciona la radio por el dichoso codigo. Y la unica solucion es pasar por caja para que te lo den o mandar a hacer gargaras el equipo que trae.

Me lodieron el martes y harto de buscar entre los papeles no se encuentra y el anterior dueño no lo tiene.

Ahora si quiero el codigo tengo que pagar un minimo de 30 euros a Grunding para que me den algo que es mio, pues se entiende que es parte esencial del equipo para poder funcionar, y es algo que es tuyo.

Que lo pongan asi por seguridad, puede valer, pero que te lo den de una forma gratuita cuando demuestres que eres el dueño legal del equipo, y si no gratuita de una forma economica, pues para facilitartelo no tienen que hacer ningun tipo de inversion ni gasto, solo el de correos.

Simplemente indignante y bochornoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo pongan asi por seguridad, puede valer, pero que te lo den de una forma gratuita cuando demuestres que eres el dueño legal del equipo, y si no gratuita de una forma economica, pues para facilitartelo no tienen que hacer ningun tipo de inversion ni gasto, solo el de correos.

Simplemente indignante y bochornoso.

Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema que tu, compré el roadster y he desmontado el radio cd y el cargador para venderlo porque quiero ponerle otro modelo, y lo tengo todo preparado y no lo puedo vender hasta tener ese código.

Tengo un programa para sacar los códigos partiendo del número de serie, pero no se bien como funciona, la información está en el apartado "mecánica" de este foro, si os enterais de alguien que explique como va, pues nos podríamos ahorrar pasar por caja cada vez que nos pase este problema...

Esta es una imagen del programa:

wkccq2.gif

No se realmente como se mete el numero de serie, en principio según he leido por internet,este programa da todos los códigos para las radios grundig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema que tu, compré el roadster y he desmontado el radio cd y el cargador para venderlo porque quiero ponerle otro modelo, y lo tengo todo preparado y no lo puedo vender hasta tener ese código.

Tengo un programa para sacar los códigos partiendo del número de serie, pero no se bien como funciona, la información está en el apartado "mecánica" de este foro, si os enterais de alguien que explique como va, pues nos podríamos ahorrar pasar por caja cada vez que nos pase este problema...

Esta es una imagen del programa:

wkccq2.gif

No se realmente como se mete el numero de serie, en principio según he leido por internet,este programa da todos los códigos para las radios grundig.

Me lo he bajado tambien, pero tampoco se manejarlo. Creo que lo que pide es un codigo hexadecimal, y puede ser el numero de serie dela eprom de la radio.

Mañana igual desamantelo el cd y lo abro a ver la eprom.

Al menos eso es lo que he podido entender de un foro americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A menos que el codigo de la radio se almacene en la ECU del coche no creo. Ese equipo es para acceder a la centralita (ECU) del coche.

Para dar el codigo no hace falta conectarse al coche.

En fin seguiremos intentantodolo, a ver si un alma caritativa nos puede explicar como funciona el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a todos soy nuevo y queria dar una posible solucion a este problema que yo e padecido y a la vez e podido subsanar si pasar por caja jejejeje,la cosa es asi mercedes cuando te vende un smart en su ficha guarda dicho codigo,el problema es que tendras que dirigirte al concesionario donde adquiro el antiguo propietario su coche y lo normal es que te lo den sin coste alguno,todo esto lo se porque estoy intentando montar una copa smart con motor de moto y trabajo con un concesionario muy amable lo dicho,dirijete a el centro donde se compro de nuevo y que no te engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

a mi me lo dieron sin problemas en el cocne y por teléfono!!! La puñeta es que no lo apunté, o no recuerdo donde lo guardé, ahora me he quedado sin batería y vuelta a empezar. He llamado una vez y me han dicho que me llamarían...tendré que insistir.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Subo este hilo porque hoy me he acordado que aún no he puesto el código de nuevo desde que le monté el ordenador de a bordo, que tuve que quitar la radio.

El codigo lo tengo, pero no sé si hay "caducidad", vamos que por pasar demasiado tiempo pidiendo el SAFE CODE, me la ha anulado...

Es que no uso la radio :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal