Jump to content

no he pasado la itv :(


falkensmart

Recommended Posts

Vaya por dios.... voy todo feliz con mi huevo a pasar la ITV y me lo han tirado para atras... resulta que emito el doble de Co2 de lo permitido..... me han dicho que puede ser la sonda landa o algo asi... que por ese motivo tambien el coche me consume casi el doble... ¿sabeis si es cara esta reparacion?.

Como anecdota cuando me meten el huevo en esos cilindros que lo "menean" luego el coche no queria salir de ahi asi que el mecanico tuvo que empujar... se ve que se activaba eso de la traccion en las curvas.

bueno..sl2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpiar el filtro de aire o cambiarlo baja el CO aunque creo que no tanto, y si fueras justito si quitas el filtro aun baja un poco mas

por supuesto luego a poner el filtro que es necesario y a mecanico

es que a mi lo que me jode de la itv, son las prisas, los 15 dias y los follones, pero arreglar el coche eso hay que hacerlo, pero con calma y sin prisas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal