Jump to content

Alarma


Recommended Posts

Por lo que he entendido con los de la alarma, ellos no tocan nada de la llave, reprograman la "alarma" que instalan, para que reconozca la señal que da la unidad en cuestión cuando detecta la llave. Cada vehículo tiene unos códigos diferentes que la alarma tiene que reconocer para "saber" que has abierto con una llave reconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Buenas a todos, sobre el tema de la alarma, yo ya hace un año intente poner una alarma para coche igual a la de un amigo mio que la llevaba en la moto.

El precio rondaba sobre los 120 euros, llevaba su mando con una pantallita digital que te mostraba si el coche estaba cerrado, si te daban un golpe e incluso si te rompian un vidrio.

Tenia alcance de un kilometro y en principio todo hacia muy buena pinta y la empece a montar enel trastillo.

me pase una tarde y no acabe con el tema. puse la sirena, los cables en los itermitentes, los del cierre...

Faltaba qe me cerrase el coche y 4 tonterias mas.

El tema es que al no tener tiempo de acabarlo me fui a barcelona, todo bien llegue a casa cerre el coche ya la mañana siguiente no se si fue casualidad o que pero el coche no se abria y alli se quedo pq no arrancaba tampoco.

Grua y al SC 15 dias alli y me clabaron casi 600 euros por las dos llaves que estaban desprogramadas.

Fuel la alarma?nolo se pero me han abierto tres veces el coche y la ultima tube que cambiar la capota porque se cargaron el plastico trasero.

Alguien puede verificare si ha sido por culpa de la alarma o o fue casualidad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene mas bien pinta de que la alarma consumiera demasiado o la conectaras en algún punto que dejara el smart sin batería. Si se te queda así, es probable que se te desprogramen los mandos.

A algunos que han cambiado la radio, les ha pasado similar porque el cable del "vivo" esta en el de la llave y al revés, y cuando apagaban la radio se desprograman las emisoras y ajustes, y a alguno se le había descargado la batería y desprogramado los mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monté una alarma, compré una sirena por 6 euros (y la verdad que suena bastante, 6 sonidos diferentes). La conecté a la luz del techo. y puse un interruptor en el maletero. La sirena la coloque al lado del radiador delantero. El funcionamiento consiste que si me rompen la ventana para entrar o abren la puerta sonaria la alarma. Incluso si me dejo el coche abierto o le dejo descapotado. Siempre que esté el interruptor del maletero en ON y abran la puerta sonará la alarma. Es muy sencillo y barato. 6 euros (sirena) + 0,50 (interruptor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal