Jump to content

¡Hostia!, ruedas y otras...


unodegranada

Recommended Posts

Compañeros, ya le dí mi primer golpe por mirar donde no debía. Me tragué al terrano que tenía delante en el semáforo y su enganche para el remolque me dobló la matrícula, rompió el plástico delantero y el que cubre el radiador. Después me partió el porexpán y me dobló el parachoques. Por si fuera poco se partió el cristal del antiniebla derecho.

Al menos tengo un "a todo riesgo" (con franquicia de 300 y pico). ¿Alguien a pasado ya por esto?¿creeis que tardarán mucho en el arreglo?.

Por otro lado, con 65000 km. me pregunto si debería cambiar las ruedas, o dos de ellas o rotarlas...el caso es que hace un mes pasé la 2ª revisión(360 y pico eurazos!) y tampoco me dijeron nada al respecto.¿algún consejo?

Otra cosa que se me está desgastando es la tela del asiento delantero, estoy pensando en ponerle algo que la proteja y no de mucho el cante.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bom dia!

já passei por isso!

Tem atenção aos suportes da peça onde está fixado o radiador e o sistema de refrigeração. É um suporte feito num material plástico que ocupa toda a frente do carro.

Com a pressão do impacto podes ter partido os apoios!

Já foste fazer a peritagem do seguro? ...Boa sorte...e espera que a pintura fique em condições...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, para "unodegranada" que hay va y hace la gracia :P

Lo siento lo tuyo con el terrano... En el arreglo sobre todo va a depender del taller donde lo lleves mas una semanilla de peritos y todas esas cosas :(

Respecto a las ruedas... con esos kilometros creo que lo mas aconsejable ya sería ir pensando en cambiar las 4 y si no lo haces ponerlas nuevas detras ;)

Y lo del asiento no se decirte... Yo en el que tenía antes encontré (despues de mucho buscar) unas fundas que se parecían bastante a la tapicería original y en el f4 tengo la de piel asi que no me ha dado por buscar nada.

UN SALUDO ;)

P.D.: A ver si te apuntas a la próxima que hagamos por aquí :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, que tendré que quedarme sin carro por lo menos un par de semanas?...Pos me temo que si acaso, me tendré que esperar. No puedo quedarme sin coche, lo necesito para el curro. Como no sea que el seguro me deje uno...seguro que no.

Lo de las ruedas, me aconsejais algún sitio en especial? hay algunas vetadas por malas? El Alcampo mismamente, puede ser una opción?

Victor me has acojonao. No creo que me rompiera nada vital, la prueba son los continuos viajes granada-madrid, granada- huelva...y nada cruje ni suena raro, ni sube mas de lo normal la temperarura del motor.

¡ Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre piezas y pintarlas echale cerca de un mes, mas lo que tarde el perito de los webs...

En fin eso es lo que me tardo y ayer un xxxxxxx me volvio a dejar señalado el mismo lado la xxxxxxxx, en el centro comercial. Sin notitas ni nada, luego dicen de accidentes de conduccion, de aparmiento tendrian que hacer estadisticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal