Jump to content

radio doble dim?


wolf

Recommended Posts

pues esa es la pregunta....

tengo el embellecedor para las radios compradas..... mi radio es bastante por no decir muy mala.... y me planteo dentro de unos mesecillos cuando tenga mas pelas el cambiarla por una cosa medio decente.....

se puede poner una de doble dim en el hueco si quito el embellecedor ese de plastico??

es facil de hacer???

si no vale o es muy complicado (desmontar salipcadero y cosas similares) me pillare una radio normal mejor que la patata que llevo actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comprarte la radio deberias tener en cuenta un detalle.

Hace unos meses intenté cambiar la radio five del for4 por una que tenia de mi antiguo coche, bastante mejor. Me pille la moldura para la radio, desmonté el frontal(es bastante sencillo) y cuando me disponia a instalarla, el smart no reconocia la nueva radio. Des pues de darle unas vueltas y preguntar en el foro sigo con la radio five pero ahora con cable AUX para pinchar el mp3.

No se si a la gente le habra pasado esto.

espero que otros foreros te puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder si se puede poner porque Dzafra (entre otros) la tiene puesta

la cosa es que al igual que ocurre en mercedes al conectar el conector iso no pilla corriente pero seguro que yendo a algun taller especializado la ponen en marcha.

Lo digo porque yo por ejemplo puse el manos libres y habia que cortar algunos cables y cambiar otros de pines. Desde que hagais algun descubrimiento escribidlo en el foro que asi nos enteramos todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder si se puede poner porque Dzafra (entre otros) la tiene puesta
la cosa es que al igual que ocurre en mercedes al conectar el conector iso no pilla corriente pero seguro que yendo a algun taller especializado la ponen en marcha.

Lo digo porque yo por ejemplo puse el manos libres y habia que cortar algunos cables y cambiar otros de pines. Desde que hagais algun descubrimiento escribidlo en el foro que asi nos enteramos todos. Un saludo

Pedazo de radio, en cuanto pueda me pongo una jejejej, eso si, sera dentro de algun tiempo.

Date un paseo por este foro y descubriras algunas cositas como que los smart por lo visto tiene la alimentacion puesta justo lo contrario de como tendria que estar. Lo mejor sera que te mires los tutoriales que son estupendos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

problema de enchufarla no seria.... porq la radio que tengo no es de smart... es un radio cd mp3 de estos cutrillos.....

el tema esta en q la de 2 dim queda bien pero parece que tuvo q ponerle un adaptador como el que tiene smart para radios normales....

es asi la cosa¿?¿ o en el hueco cabe la radio justa¿?¿

es que es la duda que tengo..... pero hasta que no ahorre para una buena no tengo pensado cambiar de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder si se puede poner porque Dzafra (entre otros) la tiene puesta
la cosa es que al igual que ocurre en mercedes al conectar el conector iso no pilla corriente pero seguro que yendo a algun taller especializado la ponen en marcha.

Lo digo porque yo por ejemplo puse el manos libres y habia que cortar algunos cables y cambiar otros de pines. Desde que hagais algun descubrimiento escribidlo en el foro que asi nos enteramos todos. Un saludo

El tema del audio ya está todo escrito en el foro ;)

Incluso de donde sacar la corriente para que una radio no smart funcione con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento discrepar contigo Badmilk, pero yo por mucho que lo intenté y me pateé el foro no fuí capaz de poner mi radio en funcionamiento, asi que ahi seguimos con la FIVE.

Me lei todos los tutoriales, me saque el esquema de pins de la radio y todo lo que encontré pero me fué imposible.

P.D. me voy a por mi espejo que me destrozaron a ver si lo pongo esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira esta página, instalar una radio es como instalar un parrot, se tiene exactamente el mismo problema, solo tienes que seguir este procedimiento, pero, en vez de instalar un manos libre conectas cualquier radio(http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4989&highlight=instalar+parrot&page=3) . El cable puedes integrarlo directamente en el Iso del coche y así no cortar nada.

DSCF0235b.jpg

En la página 3 tienes casí toda la info con el esquema de la five osea la del cable Iso, solo cambias el que pasa por la geteaway por el de la etapa, con eso cualquier radio de cualquier fabricante funciona con el encendido, si ademas te instalas un manos libres el propio cable del parrot te sirve para hacer las modificaciones opurtunas así si al final pones una radio de serie, six, navigator o multimedia, tienes el cableado del coche en perfectas condiciones (es lo que te recomiendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal