Jump to content

Ya lo tengo; ya soy Roadystero !!!


Summernation

Recommended Posts

Pues eso; ya soy roadstero!!!

Ayer fuí a buscarlo y ya lo tengo en casa guardadito.

Se trata de un roady 82 con 30.000 km y tiene como extras destacables:

-Llantas de 16" de tres radios

-Asientos de cuero calefactables

-tempomat

-Ordenador de abordo

-Radio Cd con cargador de 6 cd tras asientos (lo voy a poner en venta)

Mis primeras impresiones tras unos cuantos cientos de Km de conducción:

-Espacioso de cojones, mucho más que el Mx5 o que el Mr2, es impresionande como siendo tan bajito y pequeño dos tios de 1,80 y pico y más de 100 kg vayamos dentro tan olgados.

-Suspensiones duras pero cómodas; en autopista se balancean lo justo, dan una sensación de seguridad y estabilidad impresionante, el coche es como si flotase un poco pero con la sensación de que está lapado al suelo.

-Los asientos calefactables SON LA PUTA BOMBA me encantarón, los dejé encendidos todo el viajecito y la verdad, pensé que solo los usaria para ir descapotado algún día de frio, pero relajan una barbaridad con el coche cerrado.

-Pensaba que correría y aceleraría más, siempre he leido que este coche corría muchísimo para 80cv, pero la verdad...de tanto leerlo me esperaba algo más...habrá que llevarselo a Protech ! ;)

-El ruido de la capota es INSOPORTABLE, muchísimo más que en otros cabrios que he tenido (Mx5, Punto, 306) a partir de 140 tienes que gritar

para que te escuche el copiloto... GRAN FALLO !!!! (aunque mi novia encantada, odia que corra)

-El tempomat es una delicia, el ordenador de abordo esta muy bien aunque como dicen quizás un pelín bajito para verlo bien, creo que ha valido la pena gastarme más de lo que quería en tener el coche ya con todos los extras.

A ver si este finde lo limpio a fondo, lo engraso y le doy crema al cuero y a las gomas, porque mierda tiene para parar un tren, le voy a pegar un repasin de los buenos, colgaré las fotos para que lo veais !!!

LO MEJOR DE TODO cuando lo probé y cambié a segunda me dio un escalofrio con carcajada !! hace descompresión del turbo con ruido "transformer" como los delta integrale !!IMPRESIONANTE ! parece una

gilipollez pero siempre me encantó ese sonido !!!

Si os enterais de alguien que quiera el Radio Cd y el cargador lo venderé bien de precio para ponerme un Mp3.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias !! jeje

Es negro con tridion negro, clavado a los de la foto de la firma de DeAngelis.

Respecto al techo duro, no me gusta,ya he tenido hard top en otros coches,para mi lo que me ha gustado más de este coche es que sea targa, estaba un poco quemado de los cabrios y queria algo a medio camino entre cabrio y cerrado, si le monto el techo duro pierde la gracia, si me apetece abrirlo en un momento dado para un trayeco corto no tengo que estar bajandome del coche, prefiero la tela.

Además, el ruido es molesto a partir de 140, y como bien deciis no voy ha hacer 600 km todos los días con el, el coche va a ser para pasear y disfrutar en fin de semana entre semana solo lo cogeré algún día que me pique el gusanillo...

A ver si lo limpio a fondo el Sábado y os paso las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estos dos últimos meses he visto muchos en persona, y de las fotos a la realidad cambian bastante, todo negro es precioso, en el fortwo no me gusta tanto todo negro, pero en el roady se ve hasta más deportivo, más serio, los tridion plata con body panels rojos o azules quedan menos agresivos y más en plan coche "cuco" el brabus si que es brutal todo en plata, y respecto a la chepa pues a mi me gusta menos, pero vale la pena su practicidad.

Y cuando vas dentro la sensación es la de conducir un ferrari de 5 metros, vas tan estirado y tan ancho que el coche parece muchísimo más grande, es una bomba, realmente lo que decian era verdad, si lo pruebas estás perdido !!!

Y si una cosa tengo clara es que pocas cosas le voy a hacer, solo la repro ,algo de motor(Admision, tik) ,cambiar la radio y ya está, porque el coche es bonito de cojones tal y como está, y todo lo que sea gastarte dinero en el es algo que no recuperas cuando dentro de un par de años me canse y lo quiera vender...(lo digo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo casi no lo uso el cambio con las levas.

Sobre todo en ciudad no por no saber donde estan la levas sinó porque el automatico hace lo mismo que haria yo es super inteligente.Y quando tienes que reducir 2 o 3 marchas de golpe no me aclaro.

SI aprietas el gas flojo canvia entre 2 i 3k vueltas y si dando gas aflogas un poquito te sube una marcha. Es super inteligente.

Pues eso el cambio automatico una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra y a disfrutar.

Cmo te han dicho antes algunos yo lo repetire pero un poco mas claro.

En este coche hay muchisimas cosas en las que fijarse que te dan la felicidad de conduccion y el disfrute adecuado del mismo como para fijarse en un par de cosas que molestan.

Si el simptoma persiste tienes que prestar mas atencion a lo que te divierte y no a lo que te molesta.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero yo me enrollo tanto con lo bueno como con lo malo porque se que lo lee mucha gente que está mirando de comprarse uno, a mi me hubiera encantado tener toda esta información cuando lo estaba mirando recopilado en un post, por eso recalco tanto y explico cosas buenas como malas.

Me dan igual las cosas malas, a mi le coche me encanta igualmente, por eso lo he comprado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal