Jump to content

Kda. en Madrid el dia 23-2-08 o sea el sabado que viene


fededb

Recommended Posts

hicos y chicas como la quedada es para tomar algo con Bea (Ainda)

Día: 23 de Febrero 2008

Hora: 10:30 / 11:00 Am.

Lugar: Vips de Alcorcón

CC Parque Oeste

Av. Europa nº 5

Alcorcón 28922

(Justo enfrente del Media Mark)

Santos del día: Marta, Policarpio, Ordoño y Félix

jeje se quienes tienen que pagar unas cañitas ;D ;D

mi movil para las dudas y los que se pierdan 629138484

De alli nos desplazaremos en caravana hasta Torrejon de Ardoz donde veremos a Ainda, y tomaremos algo.

Los que se quieran apuntar a comer en Torrejon, que lo digan para que Ainda reserve mesa y los que no, que se apunten al cafe en alcorcon y a las cañas, o a lo que quieran

SmarTaper e Ireniko

Oxte and family

El_Crio ( si se despierta a tiempo)

Ainda y Quin

Leeroy

IbizaGti

Fededb

y todos los que querais os esperamos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría pasar, que ya hace algún tiempo. De paso conocería a Ibizagti y saludaba a algún otro ilustre que hace tiempo que no veo. Lamentablemente trabajo...
Lo siento Fernando pero el trabajo es lo primero, si quieres llamarme para un cafe por la tarde, pues me llamas. Siempre seran bien recibido ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Fernando pero el trabajo es lo primero, si quieres llamarme para un cafe por la tarde, pues me llamas. Siempre seran bien recibido ;)

Fede, iba a tener que ser café con chuletón porque salgo a las 21:00 jejej. No te preocupes, cualquier día de estos que haga bueno me acerco al Pardo y tomamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe... voy a dar mas vueltas que un niño tonto, al sur y luego al norte... bueno, me lo planteo seriamente. :o

A ver, yo igual voy directo a Torrejón. Si marcais una hora aprox de llegada a Torrejón y un sitio... (Al principio no habiais hablado del centro comercial parque corredor??) Así no hago lo del niño tonto que dice este joven...

La comida ya más chungo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo igual voy directo a Torrejón. Si marcais una hora aprox de llegada a Torrejón y un sitio... (Al principio no habiais hablado del centro comercial parque corredor??) Así no hago lo del niño tonto que dice este joven...

La comida ya más chungo...

Saludos

Yo creo que me voy a unir a la ultima opcion... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo Gente!!!!!

Quiero dar las gracias a todos por venir a ver como he montado el Spoiler jejejejejejeje :P

muchas gracias ...

Marta y su super sonrisa, Amalia, Edu, Fede, Ibiza, Leeroy, Jorge, Maria(chica de jorge), Quin, Piko, Trajano, el chico del F2 descapotado azul que no ma cuerdo como se llama :mad:, El crio, TRNC sois majissiiimos.....

Y por supuesto Muchas Gracias Bea (Ainda) por darme una ilusión nueva al taper..

A quedado Fuenlatuninnnngggg la caña de España.. !!!!!!!!!!!

Estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!

COMO PONER UN SPOILER FALDÓN DELANTERO BRABUSsss ..

cañero cañero....

repito... gracias por venir a tod@s... lo he pasado en grande.. :cool::smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal