Jump to content

Desgaste anormal neumáticos.


jordicp

Recommended Posts

Tenemos un ForFour 1.5 Cdi de 95cv, tiene ahora un año y 3 meses, 25.000 km.

El otro día pinchamos, y al llevar a reparar la rueda, nos comentaron que los neumaticos estaban para cambiar, y tenían un desgaste anormal.

En el concesionario, miraron los amoriguadores, y nos dijeron que todo estaba correcto.

En casa tenemos otro coche de tracción trasera de 193cv, y los neumàticos suelen durar aprox. unos 40.000km.

No creeis que 25.000km es poco para haberse desgastado los neumàticos?

A que creeis que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Puede ser por la presion de aire en las ruedas, por la forma de conducir, porque las ruedas no esten totalmente paralelas entre si, problemas en el sistema de direccion o sistema de frenado, amortiguadores en mal estado... en cualquier caso lo mas seguro es que se trate de un problema mecanico asi que insiste en que te lo miren bien ok.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo tiene que tener ese coche o tu forma de conducir...

yo llevo las potenza desde que lo saque del concesionario hace 2 años y pico con 0km y ahora voy por los 37000 y aun me queda rueda para rato..... y eso que son blanditas....

mira bien el coche porque salvo que entres chirriando en todas las curvas no es normal...

tb ayuda el llenarlas con nitro en vez de aire..... y sobre todo el vivir en el norte.... mas fresquito y menos destructivo pa las ruedas si conduces normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

É verdade pois os meus Continental estão para trocar com 44000 de boa estrada e condução muito tranquila.

Achei que até aos 10000 desgastaram muito depressa. Mas o desgaste foi uniforme!

Quem te disse que os amortecedores estão bons? Se foi no SC e o teu carro está em garantia verifica.

os meus amortecedores rebentaram com 44000 e 4 meses depois de ter terminado a garantia de 2 anos. Pelo que me disse o mecânico já deviam estar a verter óleo há muito tempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el mismo coche que tu y los neumaticos delanteros los cambio cada 20/25.000 (no soy ningun cabra conduciendo, suelo respetar todos los limites) los traseros sigo con los originales 44.000 km y ahora les toca cambio, me parece un desgaste normal por ser cdi. Recientemente hemos comprado un 1.5 de gasolina y tiene los neumaticos nuevos con 25.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal