Jump to content

Duda con iluminación interior...


HOMER-BCN

Recommended Posts

Hola compañeros smarteros....

Me acabo de comprar uno de segunda mano y tengo una duda. La zona en la que están los mandos de la temperatura de la calefacción aire y los mandos de la velocidad del ventilador están iluminados cuando poneis las luces....?

Es que en el mio se ilumina todo menos esa zona. Es normal?

Gracias por vuestras respuestas....:smartje.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu foto es de la segunda generación. Si es de los de la primera generación, nada mas sacar el triangulo de warning (metiendo un destornillador por detras nada mas) y veras que hay una bombillita con un plastico a los lados de color transparente. Este plastico actua como fibra optica y transmite la luz a todos los mandos (ya ves como economizan, una bombilla para todo)

Si es de los nuevos, la verdad es que no tengo mucha idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es un FII de la primera serie, así que seguiré las instrucciones de Manolarro. a ver si mañana voy a comprar la bombilla, ya que veo rarísimo el coche. Los botones de arribar del warning y el aire acondicionado se iluminan, la radio tambien, pero las luces de la temperatura y las velocidades del ventilador no.

Espero hacerlo bien y no cargarme al pequeñin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me iluminan mas los de la parte derecha que los de la izquierda, he desmontado el la parte de arriba donde va la luz y no he visto nada raro, la bombilla no está ennegrecida por ninguna parte y no se ve sucio por dentro. ¿Alguna idea?

Por cierto que en el display (o como quiera que se llame) tambien se ve mas iluminado por la parte derecha que por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
A mi se me iluminan mas los de la parte derecha que los de la izquierda, he desmontado el la parte de arriba donde va la luz y no he visto nada raro, la bombilla no está ennegrecida por ninguna parte y no se ve sucio por dentro. ¿Alguna idea?

Por cierto que en el display (o como quiera que se llame) tambien se ve mas iluminado por la parte derecha que por la izquierda.

Respecto al cuadro, seguramente se haya fundido la bombilla de ese lado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal