Jump to content

Compatibilidad turbos


fortwo

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

no es que sea posible, es que no te va a quedar otro remedio, el turbo es igual, pero cambia la aleacion por una mas resistente, la boca de salida al escape es tambien diferente y las valbulas de regulacion existen diferentes tipos.

Los turbos de las versiones iniciales no se fabrican, te pillan el turbo moderno y le cambian la valbula de regulacion por la tuya para que sea compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el turbo del 600cc es diferente al del 700cc, y es que el 700cc esta pensado para la normativa anticontaminante UE no se cual y los elmentos del motor han variado como por ejemplo el insuflador de aire que lleva el 700cc para el mejor funcionamiento del catalizador y que no leva el 600cc.

Suerte pero es corriente que se rajen los turbos sobre todo los de los primeros. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede desmontar lleva una brida que une el colectorcaracola de escape a la ora parte del turbo se le suele llamar cartucho, si esta bien el coector ya me sirve lo desmonto yo sin problem mercy

no se si has desmontado muchos turbos y los has buelto a montar, pero no es una operacion que te ralice cualquier mecanico, necesita mucha pecision y saber hacer, ademas de utillaje para volver a montarlo y calibrarlo y un kit de sellos que vale lo que medio turbo nuevo.

por lo que me dijeron a mi en garret, el kit de sellos + la caracola suelta supera el precio de un turbo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal