Jump to content
Sign in to follow this  
mario_bcn

¿A cuánto habies puesto vuestro smart?

Recommended Posts

Yo a 160 o así siguiendo a vistabilbao jejeje, pero claro que le quedaba más, sólo que no era un buen día para morir... :-D

Akela creo que me dijo que lo puso en alemania a 210, así que eso andará.

pues yo lo he puesto a 2, sí, a 2 aunque no os lo creáis, pero si os digo la verdad, pasé un poco de miedo....si un coche tiene 4 ruedas es para que vayan todas en contacto con el suelo

Perdona ,Jandro lo de sr es cuando minimo eres diplomado...dicen ,ciertamente es probable, que con mas peso cuesta abajo tengas mayores inercias e incrementes tu velociadad,pero...cuidado que hay que frenar...un saludo los de la politenica de Cartagena te sludan

vistabilbao,mi pregunta es la siguiente porq aqui??porque no en el fortwo,siempre te veo aqui importunando en un seccion que no es tuya,ni aunque la desees con todas tus fuerzas,tu eres un xantia man.Sin mas un saludo y en espera de respuesta"coherente" un abrazo

nodoyuna ,entoces quieres decir que el 61c corre mas que el 82???

Lo que digo es que sus desarrollos le permiten alcanzar una punta mayor (siempre que el motor aporte potencia suficiente, claro). Si encima llevas las ruedas de serie (185) también ganas algo. En el 82 lo que se ha buscado es una mayor aceleración (en detrimento también del consumo). Tal y como yo entiendo este coche me quedo con el concepto 82. No he probado nunca un 61, pero si un 82 reprogramado se me queda corto....

Ah!, y yo no tengo ningún inconveniente en que Vistabilbao postee donde le parezca conveniente y el día que le concozcas tú tampoco lo tendrás. Es un gran tipo.

Acordaos de que a partir de ahora me teneis que llamar Sr. Pierrenodoyuna jejejejej

con mas peso cuesta abajo tengas mayores inercias e incrementes tu velociadad,pero...

La velocidad máxima de un coche depende PRINCIPALMENTE de los desarrollos finales, la potencia máxima del motor y la aerodinámica. Lo del peso tiene mas que ver con la aceleración (y no para bien precisamente). Los de la Autónoma de Madrid te saludan jejeje

vistabilbao,mi pregunta es la siguiente porq aqui??porque no en el fortwo,siempre te veo aqui importunando en un seccion que no es tuya,ni aunque la desees con todas tus fuerzas,tu eres un xantia man.Sin mas un saludo y en espera de respuesta"coherente" un abrazo

Hola Sr Jose Heredia.

Para empezar,el apartado general es para todos lo smateros. :mad:

El post lo abrio el conductor de un f4.

Yo opino y aporto como un smatero mas, no como el mas viejo del foro, pero como uno de los mas viejos con un smart.

Lo que has escrito, esta de mas, yo ni inoportuno ni pongo respuestas incoherentes (creo) y si es asi espero que me lo comunique alguien mas veterano que tu.

La manera de referirte a mi no se acera ni mucho menos a lo que considero a un verdadero smartero :( tristeza me da.

Si que soy un xantia man y a muerte, pero jamas he metido en este foro algo referente al xantia y si lo meteria, orgulloso estaria, por no decir que te paso por encima cuando quieras :P

Tu quien eres para decirme a mi cual es mi seccion???????????

La manera de referirte a mi, no me la esperaba de nadie y menos de alguien con el que no he tenido ningun trato.

Espero una rectificacion por tu parte .

Sin mas.......

hola a todos... Siguiendo con el hilo, yo a mi 61 con las spykeline (creo que se llaman asi las de tres palos dobles) con 205 de ancho no he pasado de 160.

Vistabilbao, llevo tiempo siguiendo este foro y tu actitud siempre ha sido ejemplar, un saludo a todos...

y por cierto vistabilbao,debieras de hablar donde los fortwo.Gracias y un saludo de uno que estuvo en renteria uffffffffff

Y dale hablo donde se me pone en los co##nes y si no es asi, que los admi o los moderadores hagan su trabajo, que no creo que sea asi ;).

Que tiene que ver que estuvieras en Renteriaaaaaaa????????

Que pasa que por tener un roadster te crees mas que yo???

Saludos de uno que estuvo en Burgos, Madrid, Sevilla, Malaga, Granada, Huesca, Zaragoza, Navarra, La Rioja, San Sebastian, Santander, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Asturias, Castellon....... uffffffffff

Vistabilbao, llevo tiempo siguiendo este foro y tu actitud siempre ha sido ejemplar, un saludo a todos...

Gracias tio, la verdad, es que acabo de llegar a casa y cuando he visto lo que ha escrito, aqui el amigo, me quedao de piedra :(.

una cosa asi no me la esperaba ni de broma ;)

Saludos :P