mario_bcn 10 Report post Posted January 25, 2008 Yo pos creo que era la velocidad máxima (180 y pico) volviendo de girona que tenia que trabajar en el centro de barcelona y no llegaba!a esa velocidad no tardé ni una hora! pero nunca más! ajajajay vosotros? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose 10 Report post Posted January 26, 2008 no te lo tomes a mal pero como están las cosas...sí que he visto posts similares pero era en carreteras alemanas, o en circuito :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Report post Posted January 26, 2008 yo en "circuito urbano" 201 del marcador digital y tuve que frenar porque habia una fotito cerca:Ptambien me quedaban rpm...jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 26, 2008 Yo a 170 Kmh, GPS y le quedaban rpm Quote Share this post Link to post Share on other sites
TAM 13 Report post Posted January 26, 2008 A 135... cuando se podía. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MarioRC 10 Report post Posted January 26, 2008 yo en bajada llendo a ourense pasaba de 200 por marcador.en llano a 190 +o- Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZuL 11 Report post Posted January 26, 2008 Yo a 160 o así siguiendo a vistabilbao jejeje, pero claro que le quedaba más, sólo que no era un buen día para morir... :-DAkela creo que me dijo que lo puso en alemania a 210, así que eso andará. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOSE HEREDIA 10 Report post Posted January 26, 2008 Sr Jandro como consigues una velocidad tan elevada,con el 61 cv?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
trnc 10 Report post Posted January 26, 2008 pues yo lo he puesto a 2, sí, a 2 aunque no os lo creáis, pero si os digo la verdad, pasé un poco de miedo....si un coche tiene 4 ruedas es para que vayan todas en contacto con el suelo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Report post Posted January 26, 2008 Sr Jandro como consigues una velocidad tan elevada,con el 61 cv??El 61 tiene unos desarrollos algo mas largos (no sé si en todas, pero en 5ª y 6ª seguro) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Report post Posted January 26, 2008 Sr Jandro como consigues una velocidad tan elevada,con el 61 cv??y tambien porque ya no tiene 61cv...jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 26, 2008 Pobre Jandro que poquito te valoran el Road yo digo que a 170 y nadie se extraña tu 30 mas y empiezan las preguntitas jajajajaj :p:p Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Report post Posted January 26, 2008 ya t digo..ahora me diran que con lo que lleva encima de masilla en bajada coje 300....jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 26, 2008 300 o mas jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOSE HEREDIA 10 Report post Posted January 27, 2008 nodoyuna ,entoces quieres decir que el 61c corre mas que el 82??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOSE HEREDIA 10 Report post Posted January 27, 2008 Perdona ,Jandro lo de sr es cuando minimo eres diplomado...dicen ,ciertamente es probable, que con mas peso cuesta abajo tengas mayores inercias e incrementes tu velociadad,pero...cuidado que hay que frenar...un saludo los de la politenica de Cartagena te sludan Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOSE HEREDIA 10 Report post Posted January 27, 2008 y por cierto vistabilbao,debieras de hablar donde los fortwo.Gracias y un saludo de uno que estuvo en renteria uffffffffff Quote Share this post Link to post Share on other sites
JOSE HEREDIA 10 Report post Posted January 27, 2008 vistabilbao,mi pregunta es la siguiente porq aqui??porque no en el fortwo,siempre te veo aqui importunando en un seccion que no es tuya,ni aunque la desees con todas tus fuerzas,tu eres un xantia man.Sin mas un saludo y en espera de respuesta"coherente" un abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Report post Posted January 27, 2008 nodoyuna ,entoces quieres decir que el 61c corre mas que el 82???Lo que digo es que sus desarrollos le permiten alcanzar una punta mayor (siempre que el motor aporte potencia suficiente, claro). Si encima llevas las ruedas de serie (185) también ganas algo. En el 82 lo que se ha buscado es una mayor aceleración (en detrimento también del consumo). Tal y como yo entiendo este coche me quedo con el concepto 82. No he probado nunca un 61, pero si un 82 reprogramado se me queda corto.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Report post Posted January 27, 2008 Ah!, y yo no tengo ningún inconveniente en que Vistabilbao postee donde le parezca conveniente y el día que le concozcas tú tampoco lo tendrás. Es un gran tipo.Acordaos de que a partir de ahora me teneis que llamar Sr. Pierrenodoyuna jejejejej Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pierrenodoyuna 10 Report post Posted January 27, 2008 con mas peso cuesta abajo tengas mayores inercias e incrementes tu velociadad,pero...La velocidad máxima de un coche depende PRINCIPALMENTE de los desarrollos finales, la potencia máxima del motor y la aerodinámica. Lo del peso tiene mas que ver con la aceleración (y no para bien precisamente). Los de la Autónoma de Madrid te saludan jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 27, 2008 vistabilbao,mi pregunta es la siguiente porq aqui??porque no en el fortwo,siempre te veo aqui importunando en un seccion que no es tuya,ni aunque la desees con todas tus fuerzas,tu eres un xantia man.Sin mas un saludo y en espera de respuesta"coherente" un abrazoHola Sr Jose Heredia.Para empezar,el apartado general es para todos lo smateros. El post lo abrio el conductor de un f4.Yo opino y aporto como un smatero mas, no como el mas viejo del foro, pero como uno de los mas viejos con un smart.Lo que has escrito, esta de mas, yo ni inoportuno ni pongo respuestas incoherentes (creo) y si es asi espero que me lo comunique alguien mas veterano que tu.La manera de referirte a mi no se acera ni mucho menos a lo que considero a un verdadero smartero tristeza me da.Si que soy un xantia man y a muerte, pero jamas he metido en este foro algo referente al xantia y si lo meteria, orgulloso estaria, por no decir que te paso por encima cuando quieras Tu quien eres para decirme a mi cual es mi seccion??????????? La manera de referirte a mi, no me la esperaba de nadie y menos de alguien con el que no he tenido ningun trato.Espero una rectificacion por tu parte .Sin mas....... Quote Share this post Link to post Share on other sites
dark 10 Report post Posted January 27, 2008 hola a todos... Siguiendo con el hilo, yo a mi 61 con las spykeline (creo que se llaman asi las de tres palos dobles) con 205 de ancho no he pasado de 160.Vistabilbao, llevo tiempo siguiendo este foro y tu actitud siempre ha sido ejemplar, un saludo a todos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 27, 2008 y por cierto vistabilbao,debieras de hablar donde los fortwo.Gracias y un saludo de uno que estuvo en renteria uffffffffffY dale hablo donde se me pone en los co##nes y si no es asi, que los admi o los moderadores hagan su trabajo, que no creo que sea asi .Que tiene que ver que estuvieras en Renteriaaaaaaa????????Que pasa que por tener un roadster te crees mas que yo???Saludos de uno que estuvo en Burgos, Madrid, Sevilla, Malaga, Granada, Huesca, Zaragoza, Navarra, La Rioja, San Sebastian, Santander, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Asturias, Castellon....... uffffffffff Quote Share this post Link to post Share on other sites
vistabilbao 10 Report post Posted January 27, 2008 Vistabilbao, llevo tiempo siguiendo este foro y tu actitud siempre ha sido ejemplar, un saludo a todos...Gracias tio, la verdad, es que acabo de llegar a casa y cuando he visto lo que ha escrito, aqui el amigo, me quedao de piedra .una cosa asi no me la esperaba ni de broma Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites