Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

F2 II pure negro para un sorteo. Centro comercial la Maquinista, Barcelona.

1506071906zm3.jpg

Este de momento no cuenta mucho por que no tiene matrícula, pero es un avistamiento, igual alguien lo ve también, je je je.:D

Saludos.

Publicado

526696292_c6dd35824d.jpg?v=0

En abril estuvimos en Córdoba. Paseando, viendo la ciudad con un guía excepcional, vimos este SMART. Bacterio no pudo evitarlo y salió disparado a fotografiarlo.

Era muy chulo, la verdad!. :P:p:p

Publicado

Iba yo hoy por mis territorios y me encuentro con este f2 estacionado y encima con parasoles puestos debe de ser un nuevo vecino habra que averiguarlo. Bueno es la zona de El Pardo

18062007100to5.jpg

Y luego voy y me encuentro a este roady dando vueltas por mi dominios :D,

le doy el alto y bueno pues era con el techo plateado ?????, me imagino que sabeis quien no? luego le he pillado aparcado jeje.

18062007099vq9.jpg

18062007101fw2.jpg

No me conocía con mi otro coche y le he tenido que perseguir durante un buen rato jeje, por cierto se que tengo sucio el parabrisas, como se puede ver en las fotos, pero es que como casi siempre muevo el f2, pues este tiene un poco de polvo. :P

Publicado

Y luego voy y me encuentro a este roady dando vueltas por mi dominios :D,

le doy el alto y bueno pues era con el techo plateado ?????, me imagino que sabeis quien no? luego le he pillado aparcado jeje.

18062007099vq9.jpg

18062007101fw2.jpg

No me conocía con mi otro coche y le he tenido que perseguir durante un buen rato jeje, por cierto se que tengo sucio el parabrisas, como se puede ver en las fotos, pero es que como casi siempre muevo el f2, pues este tiene un poco de polvo. :P

Me resulta vagamente familiar... ese techo :cool:

Publicado

curiosos%20colores.jpg

en bcn gran via, cerca plaza de toros monumental, hoy tambien lo he visto pero

en vez de subir iba hacia glorias

(perdonar la calidad de la foto es de movil y a veces quedan mejor :D )

Publicado
Hoy hemos tenido avistamientos sin fotos conchi y yo, a eso de las 4 de la tarde en nuestro barrio. ole ese taper con su techo nuevinnnn!

Siiii!!!!!.... las casualidades ya que viviendo en el mismo barrio casi nunca nos vemos...

Me encanta tu cochecillo Crio...

Saludinesss... ;)

Publicado

Hoy al llegar al trabajo habia un f4 aparcado en la puerta que nunca habia visto y como se incorporaba una nueva chica al curro, tenia que ser de ella y asi es, ya somos dos smarteros en la misma espresa.

Un saludo

Publicado

Pues bajo de la oficina y me encuentro.... un F2 limpisimo e impecable... pero segun me coy acercando veo que es... especial: llantas intercambiadas, retrovisores cambiados... alguna plaquita metalica en la parte de atrás... Y ahora que me fijo... tiene "2 depositos de gasolina"???

imagen004cb7.jpg

imagen005ei2.jpg

Un roady del finde en cantabria...

p6103617tq9.jpg

y me falta un f4 que la tengo en la camara de mi novia

Publicado
No me gusta mucho como queda con las ruedas intercambiadas,aparte de eso estaba bonito,...,pero ese de los 2 depositos?como es eso?

Insisto....

Creo que es una entrada de aire para el motor
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal