Jump to content

Las Mejores Rutas Roadster


Rodrigo

Recommended Posts

Inicio un hilo en el que podemos compartir rutas bellas y sinuosas, idóneas para disrutar con un roadster :)

Empiezo con 4 de Madrid

1.- Esta es un poco larga. Además, recomiendo hacerla en día de diario.

El Escorial > Puerto de la Cruz Verde > Ávila > Venta de Rasquilla > Hoyos del Espino > Parque Nacional de Gredos

Y para volver a Madrid...

Hoyos del espino > Puerto del Pico > Arenas de San Pedro > Pantano San Juan > Brunete > Boadilla del Monte > Pozuelo

2.- Corta y agradable.

Las Rozas > Puerto de Galapagar > Galapagar > Valdemorillo > Pajares > Zarzalejo > Puerto de la Cruz Verde

3.- Obligada en primavera. Imprescindible día de diario.

Villalba > Navacerrada > Puerto Navacerrada > Cotos > Rascafria > Miraflores de la Sierra > Manzanares el Real > Cerceda > Villalba

4.- Impresionante en tardes de Primavera.

Villalba > Cerceda > Navacerrada > Cerceda > Colmenar Viejo > Hoyo de Manzanares > La Berzosa > Hoyo de Manzanares > Torrelodones > Torrelodones Estación > Galapagar > Bellavista > Villalba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El mundoviajes propone: Madrid a la Alcarria

"A un paso de Madrid y sin embargo lejana, tranquila y como envuelta en una pátina de sana melancolía, así es la Alcarria, literaria, acogedora y con extraordinarias carreteras para recorrer a gusto sobre ... ruedas sin miedo a camiones ni a guardias civiles."

Puede ser interesante.

:arrow: Más Información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rutas para roadster?

de pamplona para el norte: cualquier carretera.

esta mañana he hecho Pamplona- St.Etienne de Baigorry-St Juan de Pie de Port-Pamplona.

se pueden contar las veces que le he metido la 6ª.

Otra ruta, por ejemplo, es la que lleve a Iberico, Protech y De angelis en un dia; fueron 7 puertos en menos de 250km. Hay fotos y video del viaje

Mas corta tambien recorrida por los antes mencionados:Pamplona- Munarriz-Etxauri- Belascoain- Pamplona

Mas: Pamplona- Eugui-Bertiz

otra: Pamplona-Tolosa por nacional antigua

una mas: Pamplona - San Miguel de Aralar

sigo?

Doy fe, una ruta preciosa.

Deja con la boca abierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, la zona noroeste es la que conozco. Vivo en esa zona. :)

¿Conoces alguna ruta aparte de las que he puesto yo?

Últimamente veo roadsters por todas partes. Al día me cruzo con unos 2 o 3 diferentes. Que para ser roadsters son bastantes. Aunque siempre en zonas comerciales, autopistas o aparcados, nunca en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, que hoy me aburria un rato y me he subido a uno de mis sitios favoritos con el coche para correr y despejarme un poco. Está pasado Cercedilla en la sierra noroeste de Madrid, no es gran cosa pero hay pocos coches y muchos arboles.

He puesto un par de videos por ahi

Un pequeño tramo de subida:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2SCMUUO6N7TKB205D8K4KARMOZ

El mismo tramo de bajada:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2NNFOI5FD82B9359TBBBUBTPQ5

Y por ultimo uno un poco más largo de la carretera antigua del pardo que hay cerca de mi casa, es muy sinuosa y ha habido una vez que juraria que el roady ha hecho un intento de despegarse del suelo:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0FLGIDPAQ0TLI1FMYP6C910N4H

P.D. El sonido es directo y no los he comprimido asi que tardaran un pelin en bajar, los pequeños son como 12 mb y el grande unos 24 creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco vives cerca de Mirasierra? Yo me escapo mucho al Pardo.

Que os parece el tramo desde el Puerto de Navacerrada a Rascafria?...mola tanto bajando como subiendo, al igual que el tramo a la Granja

No, que va, soy d Las Matas, eso esta en la carretera de la coruña pasado Las Rozas, asi que la sierra noroeste me queda cerquita.

El tramo de navacerrada a rascafria todavia no lo he hecho con el roady, pero lo conozco de haber ido con mi cochecito antiguo. muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi me voy a la cuneta en Matadepera camino de la Mola... esta ultima semana con la nevada jajaja el esp se volvio completamente loco, no me dejaba ni moverme... una experiencia curiosa, pero es cierto, toda esa zona es preciosa. Yo es que tengo casa en Sabadell.

Saludos.

Ostras!!, yo soy de Sabadell, pero vivo en madrid desde que era un moco, pero alli me quedan mis abuelos y mi hermano. Antes viviamos en la Ctra de Terrassa y ahora mis abues viven en Castellarnau.

Tenia una novia que era de Martorelles, pasado Mollet del Valles y me encantaba la carretera que hay desde alli hasta badalona, subiendo toda la montaña, es muy divertida. De lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi me voy a la cuneta en Matadepera camino de la Mola... esta ultima semana con la nevada jajaja el esp se volvio completamente loco, no me dejaba ni moverme... una experiencia curiosa, pero es cierto, toda esa zona es preciosa. Yo es que tengo casa en Sabadell.

Saludos.

Ostras!!, yo soy de Sabadell, pero vivo en madrid desde que era un moco, pero alli me quedan mis abuelos y mi hermano. Antes viviamos en la Ctra de Terrassa y ahora mis abues viven en Castellarnau.

Tenia una novia que era de Martorelles, pasado Mollet del Valles y me encantaba la carretera que hay desde alli hasta badalona, subiendo toda la montaña, es muy divertida. De lo mejorcito.

jejejej, yo vivo en Mollet, y la carretera que hablas es la de la conrreria.....no veas la de ostias que hay ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, que hoy me aburria un rato y me he subido a uno de mis sitios favoritos con el coche para correr y despejarme un poco. Está pasado Cercedilla en la sierra noroeste de Madrid, no es gran cosa pero hay pocos coches y muchos arboles.

He puesto un par de videos por ahi

Un pequeño tramo de subida:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2SCMUUO6N7TKB205D8K4KARMOZ

El mismo tramo de bajada:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2NNFOI5FD82B9359TBBBUBTPQ5

Y por ultimo uno un poco más largo de la carretera antigua del pardo que hay cerca de mi casa, es muy sinuosa y ha habido una vez que juraria que el roady ha hecho un intento de despegarse del suelo:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0FLGIDPAQ0TLI1FMYP6C910N4H

P.D. El sonido es directo y no los he comprimido asi que tardaran un pelin en bajar, los pequeños son como 12 mb y el grande unos 24 creo...

Cuál es tu Smart¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Barcelona...

Saliendo desde Manresa (mejor) o desde Matadepera ir a Mura, Castellterçol y Moià...es un parque natural con unas carreterillas preciosas.....

Esta me la apunto...

A ver por la zona de Barcelona... carreteras cerca de la ciudad y area metropolitana...

Gavà - Begues - Avinyonet. El tramo Gavà - Begues es digno de llamarse el cañón del colorado por las formaciones rocosas de color rojizo que rodean la carretera, preciosa la vista bajando con el Mediterraneo al fondo.

Carretera de Sarria - Vallvidrera. Corta y guapa aunque hay siempre mucho tráfico, y mucha edificación; mejor no fliparse mucho.

Vallvidrera - Molins. 12 minutos intensos de curvas, algunas traicioneras, con zonas donde la humedad abunda.

Carretera de Horta - Cerdanyola. Muy revirada desde BCN hasta el punto alto de la montaña, y luego más ancha y rápida con curvas de segunda ciegas a izquierda; hay bastante humedad en este tramo.

Rabassada... BCN - Sant Cugat. ¿Que decir de esta carretera? punto de reunión de los fitilpadis y flipaos de la comarca. Carretera rápida y ancha con alta probabilidad de encontrarte con la Guardia Urbana o Mossos. El tramo del Tibidado a Sant Cugat es menos concurrido por flipadillos y tiene algunas curvas a derecha con un arcén/area de descanso lo suficientemente grande como para aparcar un camión, ideal para acortar la trazada.

Sant Boi - Sant Climent de Llobregat. Solo 3 km de curvas donde el primero desde Sant Boi es muy rápido para encontrarte a final de recta con una paella a ciegas donde comienza la parte revirada hasta el pueblo de Sant Climent de Llobregat.

Martorell - Terrassa. Carreterita rápida y bastante ancha en la primera parte que se vuelve más revirada en la parte final cerca de Terrassa. De esta carretera sale un desvío al pueblo de Ullastrell con su correspondiente tramo (pero ya queda más alejado de la zona metropolitana).

Castellbisbal - Carretera de Terrassa. Carretera bastante rápida con algunas curvas cerradas ciegas que acaba en la carretera descrita en el párrafo anterior; los últimos metros hasta la conjunción con la carretera a Terrassa son los más revirados con algunas curvas enlazadas.

Bueno y esto es lo que más o menos recuerdo cerca de Barcelona. La zona de más al norte no me la conozco así que no he puesto nada... pero por ejemplo está la carretera de la Conrería que han comentado en este mismo post anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, que hoy me aburria un rato y me he subido a uno de mis sitios favoritos con el coche para correr y despejarme un poco. Está pasado Cercedilla en la sierra noroeste de Madrid, no es gran cosa pero hay pocos coches y muchos arboles.

He puesto un par de videos por ahi

Un pequeño tramo de subida:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2SCMUUO6N7TKB205D8K4KARMOZ

El mismo tramo de bajada:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2NNFOI5FD82B9359TBBBUBTPQ5

Y por ultimo uno un poco más largo de la carretera antigua del pardo que hay cerca de mi casa, es muy sinuosa y ha habido una vez que juraria que el roady ha hecho un intento de despegarse del suelo:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0FLGIDPAQ0TLI1FMYP6C910N4H

P.D. El sonido es directo y no los he comprimido asi que tardaran un pelin en bajar, los pequeños son como 12 mb y el grande unos 24 creo...

:) cruz verde > Guadarrama > Cercedilla > Pto Navacerrada > Cotos > Rascafria > La Morcuera > Colmenar viejo > Hoyo de Manzanares.

Sol, nieve, curvas, ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal