Jump to content

Las Mejores Rutas Roadster


Rodrigo

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:twisted: Mariconada de paseo :twisted:

Yo he acabado con sal hasta en las cejas. ;)

La nieve y el hielo hay que tenerles respeto, no miedo. Además, todo tiene su lado bueno, solo hay que verlo y aprovecharlo.

EL próximo paseo ataré tu coche al mio y te vienes a "disfrutar" de verdad :twisted: y sacarle partido al poco peso y a la tracción trasera. Además, tienes los neumáticos idóneos ;)

Dejaremos tu coche blanquito blanquito :D

ejem....fantasma...ejem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:twisted: Mariconada de paseo :twisted:

Yo he acabado con sal hasta en las cejas. ;)

La nieve y el hielo hay que tenerles respeto, no miedo. Además, todo tiene su lado bueno, solo hay que verlo y aprovecharlo.

EL próximo paseo ataré tu coche al mio y te vienes a "disfrutar" de verdad :twisted: y sacarle partido al poco peso y a la tracción trasera. Además, tienes los neumáticos idóneos ;)

Dejaremos tu coche blanquito blanquito :D

ejem....fantasma...ejem....

Otro que neceista un empujoncito :twisted:

Haremos una caravana. Mi roadster tirará de los vuestros :)

¿Alguien más que le de miedo conducir?

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan bien los videos :) me gustan ambas bandas sonoras :)

Ahora hayq ue empezar a trabajarse poner la cámara en otros puntos. Y sacar tomas diferentes.

Faraco, ¿Por qué no usas youtube.com en lugar de google para los videos?

Hala, colgado en el youtube este, ha sido mucho más facil, gracias. Me acaban de mandar el link, supongo que todavia habra que esperar un poco a que lo verifiquen.

http://www.youtube.com/?v=0uoaMDelLR4

Es una ñoñeria, lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faraco, me acabo de dar cuenta que no tienes ni aire acondicionado :) auténtico roadster ;)

Por curiosidad... ¿Cuanto te costó?

El que yo veía de 11811 trabajaba en Europa Empresarial, loví allí aparcado un par de veces.

Como que el 11811 está aqui (Cabe recordar que trabajo alli) Lo compre con 11.000 y me costo 10.500 € con la transferencia y todo en canalcar.

Es lo mas sencillo y austero que hay... pero es muy valiente!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi primera aportacion al foro, Tengo un roadster coupe... bueno, lo tendre la semana que viene y como no, este a sido uno de los primeros temas que he leido.

Las zonas que poneis son todas muy buenas, lo de escaparse al Pardo es tambien muy tipico en mi... (viviendo en mirasierra es facil) pero vamos que cuando hay un poco de tiempo lo mas recurrido es la sierra y la bajada de Navacerrada a la granja que ha puesto YAZUKAS... los que lo la conozcais ya estais tardando.

Por ciero Faraco ese sitio que te gusta tanto en Rascafria tambien esta de miedo, lo conoci hace unos años por casualidad y de vez en cuando tambien me acerco. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del plastico. Esta tarde, antes de que anocheciera he decidido suicidarme, ¿y como lo hice? pues por congelación. Hacía sol asi que decidi quitarle el techo al Roady para dar un paseito, pero entonces me enbobé y acabé en el puerto de navacerrada con las manos azules y escarcha en las cejas. Anda que no molaba como me miraba la gente... -"este tio está mal de las meninges"- he llegado a oir. Para dar mas valor a mi proeza diré que mi vestuario no pasaba de una triste chaqueta de entretiempo. Como se entere mi mamá.....

1_2144115054_213124_989.jpg

1_2144115054_213126_564.jpg

1_2144115054_213127_457.jpg

1_2144115054_213128_505.jpg

dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

¡Que dia tan bonito que hacia hoy y que cielo tan azul!! y claro, capota fuera y a correr!!!!

Pues eso, que como estaba aburrido en casa y como ninguna mujer me mima... me fui a buscar curvas de asfalto y acabo de llegar despues de dos horas de paliza roadstera.

Para empezar no hay nada mejor que hacer la carretera del escorial desde Las Rozas hasta Galapagar, dos carriles de subida y mucho bmw por allí, serie 1 me queria seguir el ritmo..... pobre idiota, al final tuve que pasarle en curva y con las ruedas chirriando (y se acabó la discusión :twisted: ).

Una vez en Galapagar giro a la izquierda y pongo rumbo a Valdemorillo, tramo conocido por la quedada de curvas suaves y muy buen asfalto. Atravesando Valdemorillo voy camino de Navalagamella detras de unas motos que me iban marcando las curvas (me ha encantado todo este trozo, es genial. Segui detras de las motos y atravesamos Colmenar del Arroyo (bonito pueblo conocido por ser el de Iberico) a la salida me despido de las motos y enfilo el camino a casa via Brunete, Boadilla del Monte y Majadahonda, de paseo y cruzando todas las poblaciones para fardar :P

Estos son los dias en los que me siento mas orgulloso de mi gran coche, el roady es lo mejor que he tenido en mi vida..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal