Jump to content

ME PRESENTO, PILOTI desde BILBAO.


piloti

Recommended Posts

Hola a todos:

Me presento, me llamo piloti, y posteo desde Bilbao. Tengo un Smart del año 2001, desde el año 2002 que se lo compre al concesionario con 2000 km, era del vendedor al que conocía. Es un Pulse, rojo y tridion plata, con 45KW que si no me equivoco serán como 61 caballos, como os habreis imaginado es gasolina. Lo usa a diario mi mujer y actualmente tiene 60.000 km.

Mi mujer no lo cambia por nada. No consume nada, y paracticamente no nos ha dado ningun problema.

INCIDENTES desde que lo compramos:

-Se ha fundido una bombilla delantera que cambie atraves de una de las rejillas por cierto me costo un huevo y parte de otro, luego he mirado en los tutoriales que hay que desmontar el panel delantero.

-Se estropeo algo del sistema electrico y el coche no arrancaba porque se descargo la bateria. lo arrancamos con pinzas y me cambiaron la bateria y algun fusible en garantia.

-Se ha estropeado un plastico del radiador posterior uno pequeño que podría ser del turbo y de vez en cuando hace algun ruidillo.

-Se atasco la salida de evacuación de agua del aire acondicionado y nos encharco las alfombrillas. Nos lo arreglaron y aumentaron el diametro del latiguillo que permite la evacuación de liquidos.

ACIDENTES.

-Mi mujer se salto un stop y le embistio en la parte posterio del lateral derecho un toledo a 60 km/H, el resultado fue SMART 1, TOLEDO 0. Es decir, siniestro total para el toledo (si no lo veo no lo creo), un rasguño en la celula tridión para el smart. dimos parte al seguro, nos revisaron el eje trasero, la celula tridión, todo, nos pintaron la celula y cambiaron el panel de plastico de la rueda, todo 900 euracos. NO TENIA NADA. Al recibir el impacto el smart dio dos tropos y se desllanto la rueda afectada, en un taller cercano nos la incharon, y segun se inchaba se iba colocando bien.

-En un viaje a leon, me meti por un callejon super estrecho para evitar un atasco, no se podian ni abrir las puertas para que os imagineis, cuando fui a salir por una acera a la carretera rompi una aleta delantera con un pirulo anticoches. Pero merecio la pena, me senti James Boon en una de sus peliculas de espias.

Hasta aquí la historia de nuestro F2, muchas gracias por aguantar la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La verdad es que aquí en el norte al tener un concesionario de smart en bilbao (max center) hay muy buen rollo con el smart. El antiguo jefe de vendas de smart (ROBERTO) se encargo de generar muy buen rollo. Yo he asistido a dos kedadas organizadas por el concesionario, en las que el conce ponia los coches, F2, F2 cabrios, Roadys y el modelo playero del F2 el cross blade creo que se llama. Una de las veces hicimos una caravana de 12 coches y nos pagaron comida en plencia o por ahi.

En esa kedada mi mujer embarazada de 6 meses y yo entramos a los mandos de un crossblade en bilbao por Sabino arana lloviendo a cantaros y con la unica ayuda de la funda impermeable del coche puesta entre las piernas. sin gafas ni nada y os recuerdo que el coche no tiene parabrisas. Pasamos al lado de un coche de la policia autonomica que nos miro con cara de "estos tios estan para encerrar", detras nuestro toda la carabana smart. Fue cuando se presento en sociedad el roady.

Hola protech, por cierto siendo mi motor un gasolina de 61cv (45kw) que se le puede hacer y que resultado da. Se podría hacer una repro a 70 cv?, que notaría?

Si me acerco hasta tu taller, tu haces todo, la repro y el famoso filtro...

Si quiero que el motor me dure mucho tengo que hacerle muchos mas cuidados, lo digo porque el coche lo usa mi mujer mas que yo. No creo que me deje hacerle nada, pero si tengo las respuestas, seguro que puedo negociar...

Es curioso el coche tiene ya 7 años y os juro que esta como el primer dia, lleno de mierda pero nuevo.

POR CIERTO LE CAMBIE DE RUEDAS POR PRIMERA VEZ EL AÑO PASADO PORQUE SE HABIAN PUESTO DURAS, pero el dibujo estaba intacto.

Bueno pues un saludo para todos, gracias por la bienvenida y ya os contare mas historias de mi smarty que las tiene, algunas inconfesables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo recuerdo dos, una antes de la presentación de los roady y la otra cuando sacaron estos últimos. Le podeis preguntar a Roberto, que todavía trabaja en la mercedes. Ya os colgaré alguna foto de esa reunión, yo no me atrevería a llamarla kedada, nadie llevaba su coche, los coches los ponia el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha, yo si que lo sabia y la unica vez que vi un crossblade fue en un camion en la Mb lleno de smart que usarian para las kdd esas.

Piloti si tu coche es del 2001 mucho me temo que tu motor es 600cc y no creo que sea mu bueno lo de la repro, de todas formas mira los papeles y saldras de dudas, pero fue a partir del 2003 que montan motores 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vistabilbao:

Sí, mi motor es un 600 y creo que aunque pudiera hacerle la repro, mi mujer no me dejaria seguro.

Yo he montado en un CROSSBLADE. Si ir en un brabus es una pasada, en un crossblade es como ir en moto pero con cuatro ruedas. Nadie te avisa que se necesitan gafas de moto para conducir ese coche, a 130 el viento te lleva la cabeza para atras y vas con los ojos medio cerrados. Recordar que en este modelo no tiene nada mas que un miniparabrisas. Tengo alguna foto, si puedo la busco y os la cuelgo.

Roberto es muy enrollado, ahora tiene las manos atadas, pero antes era una pasada, un 10 para el. A mi me ayudo mucho y me asesoró muy bien. Consiguio una radio (free) y consiguio que me la montaran por la patilla, no se si le perjudico diciendo esto. Pero he de decir que yo tambien me portaba muy bien, porque le hacía una propaganda de la pera, mucha gente compro smart porque yo le anime y le deje probar el mio. Ahora ya no tiene esa capacidad de maniobra, pero merece la pena contactar con el si quereis cambiar de coche o simplemente consultar dudas.

En esas keddadas provee lo habido y por haber, de hecho creo que he provado de todo excepto el nuevo fortwo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola protech:

He leido tanto de ti en el foro que parece que te conozco. Si algun dia puedo ire a cononocerte a tu cueva, si es que recibes smarts en ella. Un saludo.

Cueva!! jejeje eso parece cuando se me olvida encender las luces!!!

Y si que recibo Smarts en ella de hecho mas del 50% de los utiles son de Smart o para Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal