Jump to content

Cambiar ruedas delanteras


mkazth

Recommended Posts

Sip pero tendras que cambiar la llanta, yo las cambie y puse 155 y estoy encantao, ademar el otro dia apunto me la di en una frenada en cuestabajo y fijo que con las galleta maria ya tendria que estar cambiando el morro :P

Tengo que decir que tengo otras llantas y no se si las 155 estrarian sin cambiar las de serie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey vistabilbao feliz año.. he estado tiempo sin entrar al foro xq voy superliado con el curro y no tengo conexión en casa..

Pues si me gustaría cambiar las ruedas de alante xq a veces he notado que se van un poco en las curvas de ciudad si el suelo está un poco mojado. Y si compro unas de serie de atrás entrarían en la parte de delante?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaría cambiarle las llantas tb pero ese presupuesto se me va en pintarlo y rotularlo con la página web que estoy haciendo. Me dedico al mundillo del gym y de la suplementación deportiva y tengo mucha ilusión de tenerlo naranjita como la page. :)

A parte nadie ha intentado meter las ruedas con llantas de atrás en la parte de delante?? Caben?? Roza con algo??? Bueno espero ansiosoooooo :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip pero tendras que cambiar la llanta, yo las cambie y puse 155 y estoy encantao, ademar el otro dia apunto me la di en una frenada en cuestabajo y fijo que con las galleta maria ya tendria que estar cambiando el morro :P

Tengo que decir que tengo otras llantas y no se si las 155 estrarian sin cambiar las de serie ;)

Esa creo que es la mejor opción pero... Tienes problemas con la Itv? o hay q homologarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo esta semana tengo la epalda que ayer estuve casi una hora sin poder moverme en el suelo arrrrrrgh. He cargado mucho la espalda por lo que veo y se me ha debido pinzar algún músculo. Así que cuando me recupere voy a cambiar las de atrás de mi novia para hacer una prueba y rodar con el coche. Os pasaré fotos para que se vea como queda. Un saludo a todos!!!! Y ya cuando pinte el coche de naranja y negro como el de smartiano va a ser le lecheeeeeee. ole ole ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que no sabeis buscar.... os dejo este enlace de la biblia del smart, donde salen TODAS TODAS las llantas medidas de garganta, ET's y medidas de neumaticos para que sepais lo que se puede o no puede meter...

http://www.fq101.co.uk/wheelselection.asp

además según la legislación española, no está permitida la sustitución de neumaticos incluidos en la homologación de tipo del vehículo por otros que no cumplan los siguentes criterios de equivalencia:

1 Indice de capacidad de carga igual o superior.

2 Código de categoria de velocidad igual o superior.

3 Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3%.

y 4 Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumatico.

que parrafada.....uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces,para que me aclare seguún el enlace que puso Davis-PMI(por cierto,muchas gracias).Solo se puede poner hasta6.5de anchura delante..Per aún así hay que homologar,no?por que son medidas equivalentes?O no?Pues yo quería ponerlas más anchas delante,por que el coche para ser un "todo atrás"(motor y propulsión trasera)morrea mucho...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quería ponerlas más anchas delante,por que el coche para ser un "todo atrás"(motor y propulsión trasera)morrea mucho...

Un saludo.

perdona pero... :D :D :D

en las curvas, o entras frenando y lentito, o adecuas la velocidad y las pasas con acelerador a fondo, lo que no se puede es entrar pasado y/o frenando

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal