Jump to content

Poner relojes


triomedia

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un fortwo de segunda mano recién compradito y la verdad es que echo en falta el cuenta revoluciones. He mirado en "Tiendasmart.com" y la verdad es que tienen un precio razonable. Pero cuanto puede costar conectarlos por un taller oficial? Es muy costoso? Un mecanico no ofical lo podría hacer.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta en la calle Antziola, tiene el cartel de servicio Ford (almenos en noviembre lo tenia...)

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&geocode=&q=antziola+motor&near=hernani&sll=43.284204,-1.975479&sspn=0.225432,0.462799&ie=UTF8&view=map

Tienes el telefono y todo para pedirle información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hombre, por 300€ hasta tendrían que invitarte a un cafe.... Yo los compré por ebay y me costaron 55 € el modelo anterior, los de cuerpo azul y circulitos. Montarlos es muy sencillo, un par de tornillos y pasar los cables. A mí lo que me falta es pasar por el SC a que me pongan en marcha el cuenta revueltas, que deben de ser unos 30€. Seguro que en http://www.evilution.co.uk/index.php encuentras respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que salga tan caro. Me parece que lo caro es cuando tienes que activar el tempomat. En esta discusión decía sopmac que costaba 30 €. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6917&highlight=relojes

Yo estoy esperando la revisión de las dos llaves para que, al meter la maquina buscando errores, lo activen. Ya me van a clavar, ya, pero creo que no por los relojes, si no por cambiarme "las 3 bujias")???!!! o decir que me han cambiado el aceite y no ser así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os digo, factura en mano, lo que me costó hace unos días poner cuenta-revoluciones y reloj en SC de Barcelona aprovechando una "oferta": 130 euros, sin IVA los dos relojes y el montaje.

En ese precio está incluida la compra de los relojes? o es solo la instalación?

Realmente ponerlos no creo que sea tan dificil, nu se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo un fortwo de segunda mano recién compradito y la verdad es que echo en falta el cuenta revoluciones. He mirado en "Tiendasmart.com" y la verdad es que tienen un precio razonable. Pero cuanto puede costar conectarlos por un taller oficial? Es muy costoso? Un mecanico no ofical lo podría hacer.

Gracias de antemano.

Saludos.

SI quieres pasate por mi taller y te hago un presupuesto, yo los puedo activar y te los puedo conseguir. Montados y activados te vas a casi 250€ asi a ojo... quizas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en madrid? donde los pueden instalar por un precio razonable

xq me he leido el tutorial para instalarlo,y aunque lo he leido muy por encima, a ver si voy a hacer alguna cagada

Yo ire a Madrid en una semana o 2... (bueno voy en domingo en plan fugaz..) y si quieres te los podria montar incluso conseguir para esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pregunte el precio de los relojes, en el SC de Alicante, 65,15€ + iva cada uno. Tenia prisa y ya no fui a preguuntar el montaje. Tengo que volver por otra cosa, preguntare y os cuento.

Gracias Santi! digo yo q los SC tendrán precios estandar, está bien saberlo

Yo ire a Madrid en una semana o 2... (bueno voy en domingo en plan fugaz..) y si quieres te los podria montar incluso conseguir para esa fecha.

Ya contesté en el otro post, pero bueno, muchisimas graciiias!! de momento no me corre prisa, que tengo que tener pelas primero ;) (la vida del estudiante, es lo q hay)

un abrazo!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola.. soy nueva en el foro, porque tengo un smarcito desde hace tres meses... es el 45cdi automatico, y claro.. ni cuentavueltas ni reloj ni nada, y lo del reloj la verdad se echa en falta mucho... y estaba leyendo el foro pero no acabo de entender bien si os referis al pack de reloj y cuentavueltas o hay la opción de poner solo la pelotilla del reloj... eso simplemente se pone y ya?? o hay que hacer algún tipo de instalación, y de ser así lo podría hacer yo ?? y más o menos por cuanto me puede salir, sin ser en casa oficial claro?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal