Jump to content

Allá voy!


k_o

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

EN mi familia hay un Honda Civic CRX VTI de 162 cv.

Tiene mogollón de años y 300.000Km. Nunca ha tenido ningún problema de motor. El techo si ha dado guerra, de hecho ahora esta aparcado en un garaje sin usarse, se ha roto una pieza de plastico (que ya no se fabrica) que acciona el techo. Se ha quedado abierto.

Es un coche que está muy bien, sube muchísimo de vueltas y anda bien. El maletero es más pequeño que el del roadster y eso que el motor va delante ;)

Pero despúes de usar el roadster 82cv he de decir que el tirón y el agarre del roadster no es comparable al honda. En velocidad punta, por supuesto

que lo supera (creo recordar que el honda alcanza los 210 con el techo abierto)

El honda tiene una cosa que echo de menos en el roadster: La ventanilla de atrás se baja. Esto, aunque parece una tonteria se agradece bastante así cmo las guanteras que tiene por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo el Jimmy no te va a decepcionar, es muy divertido y tremendamente agil en el campo, en cuanto a lo del lotus hace tiempo q los venden en España, el distribuidor es Lotus Iberia S.L.

Paseo de la Castellana, 104

Madrid

91 411 98 78.-

Lo q no tienen es pagina web. Si te compras un lotus te recomiendo q sea el exige, y te ruego me dejes probarlo jajajaja :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani.

Si te soy sincero, cogia la curva como mejor sabia, no se si es lo mas correcto o me tendria que abrir un poco mas al principio... Tu como lo ves???

No creo que en todas las curvas sea lo más correcto, pero en las que te he visto te ha ido muy bien! El problema es a la velocidad a la que entres y el tipo de tracción y peso del coche. Al ser el tuyo tambien muy ligero supongo que frenarias más tarde y te colocarias con precisión para luego acelerar progresivamente mientras vas redirigiendo el volante.

Es lo que veop según el video y cuando iba detras de ti en la pista.

Yo creo que es una buena manera pero fatiga rápido los frenos y se pierde un pelin de tiempo(aunque es bastante segura y controlable)

Despues de varias vueltas cambie mi manera de conducir y vi que hay curvas para eso, otras para derrapar de detrás, otras te permiten dejar ir un poco el morro, otras para ir a fondo o para cambiar el peso de lado a lado...

Osea:

Aprendí mucho y vi muy buenos conductores. Y a un capullo con un 206.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque seguramente Nano o tu me pasabais, porque sinceramente creo que lo haceis mejor ;)

Un dato curioso. Gasté cerca de medio deposito!!! 8O

Falsa modestia.... :lol:

tu crees?

a=Nano me adelanta en los Karts(y antes de pereder la rueda!)

b=Me costaba seguirte por la montaña y tu llevabas un 82cv...

NO lo hago mal, pero tampoco soy un crack!

Entonces no es falsa modestia. Eres un cepo... :lol:

tío, sé que ibas de paseo.

Y Nano es un crack, con lo cual, normal que te pasara en los kart. A mi casi lo hizo y le sacaba casi una vuelta cuando se le paró....

BUeno, claro que podia ir más rápido, pero pude ver más o menos la técnica que tenias... No es que sea un experto, pero es visible como entras y sales de las curvas y donde frenas, si te patina el coche o no, etc...

Y como te dije. Carretera desconocida, piso mojado, barrancos a los lados= ir más lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo el Jimmy no te va a decepcionar, es muy divertido y tremendamente agil en el campo, en cuanto a lo del lotus hace tiempo q los venden en España, el distribuidor es Lotus Iberia S.L.

Paseo de la Castellana, 104

Madrid

91 411 98 78.-

Lo q no tienen es pagina web. Si te compras un lotus te recomiendo q sea el exige, y te ruego me dejes probarlo jajajaja :-)

La verdad es que los 4x4 no me atraen demasiado. Me da la sensación de que vuelcan con facilidad. Este es para Ibiza, allí encaja perfectamente.

Lotus Iberia era de Vergé. Dejó de existir hace mucho tiempo :( Actualmente no hay distribuidor en España. De todos modos me cercioré justo antes de comprar el smart roadster. Gracias por la info :)

El exige no me gusta :) me gusta el cielo como techo. Estabamos interesados en un 120cv, pero los han dejado de hacer (llevaban motor rover). Ahora solo venden de 190 cv con motor toyota. Digamos que es como el brabus del lotus. Este trae hasta abs ;) y para este hay que ahorrar más. Se puede importar pero que no haya concesionario en España es un problema ya que a donde lo lleves, ya se ocuparán de probarlo por no hablar de los robos. El CRX lo robaron una vez (En Equinoccio, Majadahonda) y por supuesto, lo machacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo el Jimmy no te va a decepcionar, es muy divertido y tremendamente agil en el campo, en cuanto a lo del lotus hace tiempo q los venden en España, el distribuidor es Lotus Iberia S.L.

Paseo de la Castellana, 104

Madrid

91 411 98 78.-

Lo q no tienen es pagina web. Si te compras un lotus te recomiendo q sea el exige, y te ruego me dejes probarlo jajajaja :-)

La verdad es que los 4x4 no me atraen demasiado. Me da la sensación de que vuelcan con facilidad. Este es para Ibiza, allí encaja perfectamente.

Lotus Iberia era de Vergé. Dejó de existir hace mucho tiempo :( Actualmente no hay distribuidor en España. De todos modos me cercioré justo antes de comprar el smart roadster. Gracias por la info :)

El exige no me gusta :) me gusta el cielo como techo. Estabamos interesados en un 120cv, pero los han dejado de hacer (llevaban motor rover). Ahora solo venden de 190 cv con motor toyota. Digamos que es como el brabus del lotus. Este trae hasta abs ;) y para este hay que ahorrar más. Se puede importar pero que no haya concesionario en España es un problema ya que a donde lo lleves, ya se ocuparán de probarlo por no hablar de los robos. El CRX lo robaron una vez (En Equinoccio, Majadahonda) y por supuesto, lo machacaron.

no sabia que no habia Lotus en España 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani.

Si te soy sincero, cogia la curva como mejor sabia, no se si es lo mas correcto o me tendria que abrir un poco mas al principio... Tu como lo ves???

No creo que en todas las curvas sea lo más correcto, pero en las que te he visto te ha ido muy bien! El problema es a la velocidad a la que entres y el tipo de tracción y peso del coche. Al ser el tuyo tambien muy ligero supongo que frenarias más tarde y te colocarias con precisión para luego acelerar progresivamente mientras vas redirigiendo el volante.

Es lo que veop según el video y cuando iba detras de ti en la pista.

Yo creo que es una buena manera pero fatiga rápido los frenos y se pierde un pelin de tiempo(aunque es bastante segura y controlable)

Despues de varias vueltas cambie mi manera de conducir y vi que hay curvas para eso, otras para derrapar de detrás, otras te permiten dejar ir un poco el morro, otras para ir a fondo o para cambiar el peso de lado a lado...

Osea:

Aprendí mucho y vi muy buenos conductores. Y a un capullo con un 206.

:D

Ves, yo al capullo del 206 le deje pasaar de largo.... :lol:

Tengo ganas de volver a entrar y seguir mejornado, pero antes tengo que cambiar el radiador.... Y además, tengo la ITV en Julio, me parece, asi que quizá calmarse un poquito y volver a entrar despues del verano no seria mala idea... Aunque me gustaria hacerlo antes, ya veremos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tienes suerte porque ala velocidad que vas, no te sales hahaha!

Pues claro que me salí, que se lo digan a mi coche anterior o a mi cara... :evil:

Dani, ya he visto tu coche trazando en Montmeló. Lo haces bastante bien, incluso cuando haces el tramo Montmeló - Dakar... :lol:

Luego lo hice mejor... a medida que iba haciendome con el circuito.

LA verdad es que es muy divertido y te permite algún que otro error(auqne no uno como el del "dakar" jejeje.

TE juro que pensaba que iba a 100 en vez de 160!

Por ciertop, que antes de entrar, al ver que era novato, la tia que te hace rellenar los papeles y eso me dice "recuerda, ves por lo negro solo. NEgro bueno, marrón, rojo o otro color malo" mas o menos. Jajajaja! al final no le hice caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani.

Si te soy sincero, cogia la curva como mejor sabia, no se si es lo mas correcto o me tendria que abrir un poco mas al principio... Tu como lo ves???

No creo que en todas las curvas sea lo más correcto, pero en las que te he visto te ha ido muy bien! El problema es a la velocidad a la que entres y el tipo de tracción y peso del coche. Al ser el tuyo tambien muy ligero supongo que frenarias más tarde y te colocarias con precisión para luego acelerar progresivamente mientras vas redirigiendo el volante.

Es lo que veop según el video y cuando iba detras de ti en la pista.

Yo creo que es una buena manera pero fatiga rápido los frenos y se pierde un pelin de tiempo(aunque es bastante segura y controlable)

Despues de varias vueltas cambie mi manera de conducir y vi que hay curvas para eso, otras para derrapar de detrás, otras te permiten dejar ir un poco el morro, otras para ir a fondo o para cambiar el peso de lado a lado...

Osea:

Aprendí mucho y vi muy buenos conductores. Y a un capullo con un 206.

:D

Ves, yo al capullo del 206 le deje pasaar de largo.... :lol:

Tengo ganas de volver a entrar y seguir mejornado, pero antes tengo que cambiar el radiador.... Y además, tengo la ITV en Julio, me parece, asi que quizá calmarse un poquito y volver a entrar despues del verano no seria mala idea... Aunque me gustaria hacerlo antes, ya veremos! :wink:

YO tambien entraria cada finde... pero el coche haria PUM.

MEjor dejarlo descansar y revisarlo e instalar unas cuantas cositas que quiero instalar jejeje y luego entramos. Además... quiero aprenderme el circuito. CReo recordar que en algún juego de PS2 está montmeló(circuit de catalunya).

Otro dia. Acordamos de antemano que haremos en la pista, ok?(si tu delante, o yo, o a correr por separado o uno contra otro o contra otros coches o a buscar la trazada, etc...) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani.

Si te soy sincero, cogia la curva como mejor sabia, no se si es lo mas correcto o me tendria que abrir un poco mas al principio... Tu como lo ves???

No creo que en todas las curvas sea lo más correcto, pero en las que te he visto te ha ido muy bien! El problema es a la velocidad a la que entres y el tipo de tracción y peso del coche. Al ser el tuyo tambien muy ligero supongo que frenarias más tarde y te colocarias con precisión para luego acelerar progresivamente mientras vas redirigiendo el volante.

Es lo que veop según el video y cuando iba detras de ti en la pista.

Yo creo que es una buena manera pero fatiga rápido los frenos y se pierde un pelin de tiempo(aunque es bastante segura y controlable)

Despues de varias vueltas cambie mi manera de conducir y vi que hay curvas para eso, otras para derrapar de detrás, otras te permiten dejar ir un poco el morro, otras para ir a fondo o para cambiar el peso de lado a lado...

Osea:

Aprendí mucho y vi muy buenos conductores. Y a un capullo con un 206.

:D

Ves, yo al capullo del 206 le deje pasaar de largo.... :lol:

Tengo ganas de volver a entrar y seguir mejornado, pero antes tengo que cambiar el radiador.... Y además, tengo la ITV en Julio, me parece, asi que quizá calmarse un poquito y volver a entrar despues del verano no seria mala idea... Aunque me gustaria hacerlo antes, ya veremos! :wink:

YO tambien entraria cada finde... pero el coche haria PUM.

MEjor dejarlo descansar y revisarlo e instalar unas cuantas cositas que quiero instalar jejeje y luego entramos. Además... quiero aprenderme el circuito. CReo recordar que en algún juego de PS2 está montmeló(circuit de catalunya).

Otro dia. Acordamos de antemano que haremos en la pista, ok?(si tu delante, o yo, o a correr por separado o uno contra otro o contra otros coches o a buscar la trazada, etc...) :twisted:

Dalo por hecho, dani. me haria mucha ilusion..... Y nos veremos mas a menudo, te avisare cuando quede para ir a tramear un rato con los del Club Honda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Dani.

Si te soy sincero, cogia la curva como mejor sabia, no se si es lo mas correcto o me tendria que abrir un poco mas al principio... Tu como lo ves???

No creo que en todas las curvas sea lo más correcto, pero en las que te he visto te ha ido muy bien! El problema es a la velocidad a la que entres y el tipo de tracción y peso del coche. Al ser el tuyo tambien muy ligero supongo que frenarias más tarde y te colocarias con precisión para luego acelerar progresivamente mientras vas redirigiendo el volante.

Es lo que veop según el video y cuando iba detras de ti en la pista.

Yo creo que es una buena manera pero fatiga rápido los frenos y se pierde un pelin de tiempo(aunque es bastante segura y controlable)

Despues de varias vueltas cambie mi manera de conducir y vi que hay curvas para eso, otras para derrapar de detrás, otras te permiten dejar ir un poco el morro, otras para ir a fondo o para cambiar el peso de lado a lado...

Osea:

Aprendí mucho y vi muy buenos conductores. Y a un capullo con un 206.

:D

Ves, yo al capullo del 206 le deje pasaar de largo.... :lol:

Tengo ganas de volver a entrar y seguir mejornado, pero antes tengo que cambiar el radiador.... Y además, tengo la ITV en Julio, me parece, asi que quizá calmarse un poquito y volver a entrar despues del verano no seria mala idea... Aunque me gustaria hacerlo antes, ya veremos! :wink:

YO tambien entraria cada finde... pero el coche haria PUM.

MEjor dejarlo descansar y revisarlo e instalar unas cuantas cositas que quiero instalar jejeje y luego entramos. Además... quiero aprenderme el circuito. CReo recordar que en algún juego de PS2 está montmeló(circuit de catalunya).

Otro dia. Acordamos de antemano que haremos en la pista, ok?(si tu delante, o yo, o a correr por separado o uno contra otro o contra otros coches o a buscar la trazada, etc...) :twisted:

Dalo por hecho, dani. me haria mucha ilusion..... Y nos veremos mas a menudo, te avisare cuando quede para ir a tramear un rato con los del Club Honda.....

VEry welll!!!! A ver el precio de los Slicks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí unas fotillos del Brabus y del CRX en Montmeló:

La entrada al circuito:

montmelo_01.jpg

montmelo_02.jpg

Durante la tanda:

montmelo_10.jpg

montmelo_11.jpg

Cuando el pringao del 206 se salió:

montmelo_12.jpg

montmelo_07.jpg

montmelo_08.jpg

montmelo_09.jpg

Pa donde voy??? :lol:

montmelo_06.jpg

Mmmmmmmmmm, bonito corvette

montmelo_03.jpg

montmelo_04.jpg

montmelo_05.jpg

El Brabus después de correr. Fijaros que en la rueda de la derecha hay arena dentro de la garganta. Por donde te meterías!!!

montmelo_19.jpg

Estas llantas me encantaaaaan

montmelo_18.jpg

Tmb había esta joya por ahí:

montmelo_13.jpg

montmelo_14.jpg

montmelo_16.jpg

Y por último, la zona de HondaSpirit

montmelo_17.jpg

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUe fotos más guapas Driver! DEscriben el dia muy bien en general.

Habeis visto contra que nos tuvimos que "enfrentar"?

VAya máquinas...

EL del Integra Type R hubiera estado bien verlo.

Ese coche suena.... buf!

Coti... tranqui, que ya me fijaré en tu trazada mientras te paso por el interior en los karts jejeje.

HE de decir que despues de unas vueltas ya era otro rollo, me hice con el trazado más o menos y con el coche y ya no me salia. Ni idea de los tiempos porque no fui a por ninguno... :wink:

Dudo que jamás me ponga a hacer tiempos, es demasiado divertido ya de por si! SOlo quieres trazar una curva tras otra!!! y sinceramente adelantar o ser adenlantado me gusta menos pues hay peligro real de colisión chunga.

A mi dadme un circuito y coches a distancias que no pueda alcanzar ni me puedan alcanzar!

Que luego vaya lios se montan jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal