Jump to content

Allá voy!


k_o

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jajaja, todos especulando sobre quien soy. En el post de "Una más en el foro" te lo explico.

Resulta que tú y yo ya nos hemos visto 2 veces en Montmeló. La primera vez tú no entraste, pero yo sí, de copi en un 206. Y la segunda vez fue el 4 de febrero.

La primera vez no me acuerdo si Driver nos presentó, y el otro día ni te vi, solo vi el coche, así que no me acuerdo exactamente de quien eres:roll:.

Y lo de que te saliste al principio lo sé pq la hermana de Driver me enseñó el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale... ahora ya si que no entiendo nada.

1-Yo conocia a Nika de antes, de vernos dos veces en el circuit.

Puede ser que te subiras en mi coche? Entonces creo que ya me acuerdo.

Casualmente, Iberico es el que te vende el coche?

Y conoces a Driver, claro, que fue quien me vendió el coche a mi.

que pequeño es el mundo...

pues enhorabuena, y como dice IBe, nor veremos pronto, aun que lleva gafas de sol para que la belleza de iberico no te deje ciega!

Y no le toques que es mio mmm? hahaha!

BUeno, un abrazo y nos vemos pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Driver, al final me quedo con el coupe de Iberico :D, si te va bien me podría pasar el miércoles por la mañana para hablar del seguro.

Y k.o, no recuerdo si me subí a tu coche, aunq yo diría que no... pero si no, ya nos conoceremos la semana que viene o el mes que viene, en la kdd de Madrid, que al final tmb me he apuntado.

PD.:Llevaré gafas de sol :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal