Jump to content

Allá voy!


k_o

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se lo recomiendo a todos!!!!

Que adrenalina! que maravilla de coche!!!!

Por desgracia la camara apuntaba bajo y solo se me ven las manos! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: AAAAAAAARGH!

Pero por lo menos se ven las revoluciones y la velocidad y se ve de rasquis alguna que otra cosa, y se oye de maravilla! Le he quitado la tapa y el acolchado del motor y he bajado las ventanillas.

El coche se manejaba que da miedo! No obstante, debido a mi inexperiencia y flipe, me he salido cuatro veces... Pero bueno, a eso se va, a divertirse. Ninguna salida ha sido grave y he vuelto a la pista enseguisa sin percances.

El coche se agarra yna barbaridad y es noblísimo al límite. Puedes entrar en curva a 140, frenar y girar el volante un cuarto, comienza a derrapar de culo, vas acelerando, decelerando y frenando y se controla perfectamente sin sobresaltos.

A continuación una lista de coches que me he encontrado en el circuito y que ha pasado con cada uno. Una cosas si que no me he gustado. Se queda muy corto de potencia en rectas y el Ciircuit de Catalunya tiene muchos tramos largos de ir a fondo en recta, así que muchos coches me han pasado por fuerza bruta.

-Clio Sport preparado para carrera--->Curvas: Le sacaba algo de ventaja

Rectas: Me follaba. Chicane y curvas enlazadas: Le perdia

-Leon cupra preparado para carrera--->Curvas: Me lo follaba sin mucho problema. Recto: igual que el clio. Chicane y curvas enlazadas: Le perdia de vista.

-Corvette 06(el nuevo)---> Una patata de coche o el de dentro no le daba caña. Me lo follaba en todo holgadamente hasta que llegaba una recta(pero habia de ser larga porque frenaba tres años antes de la curva)

-Porsche 911---> Muy igualados en todo menos en curvas cortas donde ya no podia conmigo. Y en recta, como los demás...adioooos!

-Caterham de la copa Garbí---> Me dejaban tiritando en casi todo. En las curvas enlazadas los mantenia un poco más y en recta no era tanta la diferencia.

-Civic Type R---> Muy rápido y competente, pero en curvas se notaba el mayor peso y altura. En recta era un misil!

-Fiat Stilo(no se cual) Una patata. Me lo follaba hasta en recta.(debia salir tarde de curva)

-Peugeot 206 gti tuneado que hacia un ruido de la ostia---> Este se ha picado MUCHO, en curvas lo intentaba, pero el coche nop podia, se le iba...

Ha petado el motro y luego el tubo y el parachoques. Era un puto cerdo y ha adelantado al corvette por una zona prohibida, se iba picando con unl Leon TDI y con todo dios y te frenaba a un milimetro y intentaba cerrar a todos. Un autentico Hijo de P***. Me alegro que se haya ido a tomar por c***

-Leon FR TDI---> Muy incomodo le he visto. Se iba por todos lados y en recta no impresionaba. Me ha decepcionado, y el tio le ponia empeño.

-Honda CRX 130cv---> Me ha encantao las trazadas limpisimas y lo noble del coche. De los que más me ha gustado, pero ha preferido ir más lento.

-Audi a4(no se que modelo) Tiraba mucho y he estado cerca mio y de hecho ha acabado adelantandome en la recta(ya he dicho que me he salido 4 veces ;)

No me ha gustado mucho, no conducia muy bien y se la veia muy subvirador.

Habia más coches pero estos son los que he podido observar bien, a otros ni los he visto.

La verdad es que es un coche muy divertido y me he salido por capullo, pero me lo he pasado muy muy bien.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja!!!! Que iba lento, dice!!! Que quieres??? Que te me coma con patatas??????? Que susto me has pegado a final de recta!!!!! :D

Ha sido genial meterse en el Cicuit y disfrutar, solo que ya tendre tiempo para aprender a ir mas rapido y dejar a ese Brabus atras, que hay que decirle que que lapa es este coche en las curvas!!!!

P.D.: yo soy el del CRX 130... ;)

Mas tarde os cuelgo el video que incluye una vuelta complta en un CRX de 2ªgen. y la salida del Brabus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena K_O, q envidia, me alegra q lo hayas diosfrutado, me enccantaria haber estado contigo dando unas vueltas, pero ya sera. Por cierto en los videos no te e visto, pasame alguno para q te vea, aunque solo sea el cuenta vuelatas por el circuit...

En cuanto me entere como pasar los videos de la camara al PC, subo el video y el de Madrid tambien(aunque es cortito)

Nano, te encantaria! Es como los karts pero mucho más rápido y hasta más divertido! Es una gozada hacer derrapar el coche y controlarlo sin mucha complicación.

Ibe! Las ruedas se gastaron mucho menos de lo qu esperaba, creo que lo tengo desalineado y mañana iré a hacer que revisen las suspensiones, alineación y tal. 8)

Y oye! SI que fui rápido, si, cuando iba por la pista iba muy rápido jejeje!

El coche va muy muy bien para el circuito aunque se queda corto en las subidas y rectas y si frenas tarde y giras muy cerrado, subvira, aunque es remediable.

Cuando veais el video vereis las velocidades a las que iba.

Aunque seguramente Nano o tu me pasabais, porque sinceramente creo que lo haceis mejor ;)

Un dato curioso. Gasté cerca de medio deposito!!! 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque seguramente Nano o tu me pasabais, porque sinceramente creo que lo haceis mejor ;)

Un dato curioso. Gasté cerca de medio deposito!!! 8O

Falsa modestia.... :lol:

tu crees?

a=Nano me adelanta en los Karts(y antes de pereder la rueda!)

b=Me costaba seguirte por la montaña y tu llevabas un 82cv...

NO lo hago mal, pero tampoco soy un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque seguramente Nano o tu me pasabais, porque sinceramente creo que lo haceis mejor ;)

Un dato curioso. Gasté cerca de medio deposito!!! 8O

Falsa modestia.... :lol:

tu crees?

a=Nano me adelanta en los Karts(y antes de pereder la rueda!)

b=Me costaba seguirte por la montaña y tu llevabas un 82cv...

NO lo hago mal, pero tampoco soy un crack!

Entonces no es falsa modestia. Eres un cepo... :lol:

tío, sé que ibas de paseo.

Y Nano es un crack, con lo cual, normal que te pasara en los kart. A mi casi lo hizo y le sacaba casi una vuelta cuando se le paró....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal