Jump to content

Alguien ha estrenado un brabus de los nuevos?


plum-crazy

Recommended Posts

Ayer mismo he hecho la transferencia por mi F2 II Brabus, que estará matriculado en 10 dias. Todavía no sé si iré a buscarlo a Madrid el jueves 24 o el sábado 26.

Empezaré el rodaje por Madrid (200-300 Km) y seguidamente lo traeré a Vigo con mucho mimo (660 Km).

En cuanto me lo entreguen le haré un book y subiré las fotos. ;) Despues del viaje os iré dando las primeras impresiones.

Cuales son las diferencias en el motor que tiene la generación anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sicotek y yo lo he probado y la verdad es que es una maravilla, espero haceros una crónica detallada de la prueba.

Yo estoy seguro que viene limitado pero cuando pisas a fondo y activas el "doble pisotón" como lo llamo yo... el coche se descontrola, baja una marcha y acelera sin que le importe el corte, pero no recuerdo si sigue aumentando la velocidad.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, hoy he dado la paga y señal de un brabus exclusive river silver metallic, con direccion asistida, guantera y paquete audio (el coche ya lo llevaba en fin, por las ganas de no esperar 2,5 meses). Tengo la duda de ponerle los tornillos de seguridad en las llantas y el bluetooth parrot. Me lo recomendais? Alguna sugerencia de equipamiento adicional que merezca la pena? El coche me lo entregan el viernes 1 de febrero, ya pondré fotos

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenté en la página anterior he encargado un F2II Brabus.

El viernes de la semana pasada hice la transferencia del dinero. Y desde este miercoles ya empezaron las gestiones de matriculación a mi nombre.

Me han confirmado que estará el jueves o viernes de la semana proxima. Iré en cuanto esté...No voy a esperar al fin de semana! Recordad que lo compro en Madrid. Sólo falta que el lunes o martes me digan cual es la matrícula y el nº de bastidor para poder asegurarlo.

Es con el Tridion negro y los BodyPanels plata metalizada, con dirección asistida, paquete audio, guantera y algun detallito... ;)

Subo una imagen sacada de la web de Smart.

smartbrabuszd3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, hoy he dado la paga y señal de un brabus exclusive river silver metallic, con direccion asistida, guantera y paquete audio (el coche ya lo llevaba en fin, por las ganas de no esperar 2,5 meses). Tengo la duda de ponerle los tornillos de seguridad en las llantas y el bluetooth parrot. Me lo recomendais? Alguna sugerencia de equipamiento adicional que merezca la pena? El coche me lo entregan el viernes 1 de febrero, ya pondré fotos

Gracias anticipadas

despues de lo que te ha costado el coche no vendra de 200 euros, yo pondria ambas cosas.

El bluetooth deberia ser necesario con la nueva normativa foto/puntos de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La informática no es mi fuerte y por ello no sé (Todavía...;)) cómo poner el enlace directo a ese hilo.... seguro que es una chorrada sencillísima ;)

Fíjate en los Tutoriales. Hay uno completísimo sobre los TurboTimer (muy currado por Jose:D).

Interesante opción, la verdad, alguien sabe lo que cuesta el turbo timer y la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal