Jump to content

Smart Relay Race World Tour


www_SMARTISSIMI_it

Recommended Posts

Hola !

smartissimi ha realizado el smart relay race world tour una antorcha para sensibilizar a todos los poseedores del city car a conducir con prudencia respetando las limitaciones de velocidad. La antorcha debería llegar en spagna en el 2008. ¿queréis participar en este proyecto?

info

http://digilander.libero.it/smartissimi/SMART%20RELAY%20RACE/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

todo el equipo de smartissimi os estaría agradecido si también vosotros participarais en esta iniciativa. muchos smart clubes europeos participarán. También los amigos franceses han adherido y les serán a entregarvos la antorcha del SMART RELAY RACE WORLD TOUR a la aduana. ¿podríais planear un trayecto en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alistamiento por la antorcha en Smart que debería llegar a España a Primavera 2008. podríamos realizar el siguiente relevo:

.... Marseille - F -, Montpellier - F -, Barcelona - ES -, Valencia - ES -, Madrid - ES -, Zaragoza - ES -, Bilbao - Es -, Bordeaux - F -....

aceptamos sugerencias y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿podría quedar bien este viaje? ¿Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao?

¿hay alguien que habita cerca de estas ciudades?

¿hacemos una lista de smartisti que pudieran participar?

la antorcha será:

a marzo de 2008 a Madrid - no confirmado -

a mayo de 2008 a París - confirmado -

a junio de 2008 a Londres - confirmado -

a octubre de 2008 a Berlín - confirmado -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
nosotros somos tristes que vosotros NO participáis.

han adherido los smartisti franceses, ingleses, alemanes, suizos...

No estes triste, yo me apunto y seguro que los locos de mi zona tambien, de eso ya me encargo yo;)

Pero para que todo salga bien tendrias que abrir un post en Concentraciones y pasarnos informacion de como se preparara la cosa en otros paises, porque asi, yo por lo menos, no me entero muy bien de que hay que hacer

Un saludo:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal