Jump to content

Calçotada Smartera


Sr.Jandro

Recommended Posts

si es rubia a mi no me va.... para rubia ya llevo yo a una amiga mia que es 60-90-60.... y se llama Franziskaner....:P jejejeje que creo que nos gustara a todos

He mirado lo del merendero, pone abierto sabados, domingos y festivos de 9 a 20h pero no pone ningun telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

si es rubia a mi no me va.... para rubia ya llevo yo a una amiga mia que es 60-90-60.... y se llama Franziskaner....:P jejejeje que creo que nos gustara a todos

He mirado lo del merendero, pone abierto sabados, domingos y festivos de 9 a 20h pero no pone ningun telefono

Franziskaner.... esa rubia me gusta hasta a mi!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados:

Sr.Jandro OK

Dmorpher & Xin Jie OK

Sopmac OK

Magneto-Family OK

Nito y Nita OK

Cristian OK

Drac & Co. & Friend OK

NIKA & Co. OK

Pastoret & Co. OK

dani80 ??

MarioBcn ??

Anybody else??????

Si hay acompañante avisar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple, te apuntas????

Tranqui Oriol que el radar que veias es el de subida, de bajada hay uno tarado a 70km/h....el limite esta en 100 pero para camiones y vehiculos con remolque el limite es 70, le salta la foto a todo el mundo pero solo les llega multa a camiones, buses...y turismos con remolque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:

- Ibohi, claro que te puedes apuntar. Para pagar, dependiendo de cómo se solucionen los temas logísticos, veremos. Lo más normal es que se pague In Situ.

- Gente en general: Con el tema de calçots y carne... se puede hacer de varias formas. O cada uno trae mas o menos lo que se va a zampar y luego se recurre a la negociación estilo "te cambio 3 costillitas por un poco de morcilla y el all-i-oli", o si no, se hace una compra masiva (Jandro y yo ya estuvimos hablando un poco del tema) y luego la gente se "retrata". Ambas son buenas opciones, pero por ejemplo, yo no tengo ni pajolera idea de dónde pillar calçots sin que me astillen, por lo que me apunto a la opción que decía Jandro de buscar algún pagès de la zona. En cuanto a carne, pensaba ir a Makro a pillar una cinta de lomo de cerdo entera (comprando en esta modalidad, sale a menos de 4 € el Kg, y siendo gente no hay problema), chistorra ibérica y alguna cosilla más que me motive... luego se comparte y santas pascuas. Por supuesto, y como siempre, se puede opinar, pero no os durmáis en los laureles, que la fecha está cerca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal