Jump to content

Calçotada Smartera


Sr.Jandro

Recommended Posts

Hola gentee!!! mi padre me ha dicho que se ha adelantado la temporada de calçots, que desde hace un mes ya hay y de Valls!! Asi que como se cometó en la KDD de Barcelona....se podria organizar una salidita a alguna cava de Sant Sadurmí para hacer unos calçots i carne a la brasa algun domingo, ya direis que os parece la idea, saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo proponia lo de las cavas q tb es self service... mas que nada por el tema de visitar la cava rollo kdd cultural y quien quiera comprar q compre y eso....pero si el tema esta en ponernos hasta ahi de carne y calçots... voto por la opción merendero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool:

A esta si que nos apuntamos, y si hay que hacer la salvitjada pues se hace, y si hay que hacer los calçots, pues también se hacen, y si hay que asar carne hasta hartarse pues se asa, y si después hay que comerselo todo pues que le vamos a hacer......... habrá que comérselo todo, todo, todo, y si es con cava muuuuuucho mejor :D

Ya podéis poner fecha, que los calçots este año están de muerte, doy fe ;)

Saludooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta!!! con espiritu!! a campos le he propuesto una cosa(decente) y le ha parecido buena idea, sera una sorpresa...x cierto...la salsa romescu la llevo yo...q mi madre la clava....la jodere un poco...xq la hace a mano y tendrá q hacer cantidades industriales...pero bueno....

plataforma anti-minipimer!!! alioli y romescu a mano en mortero de marmol forever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacerlo en mortero se lo dejamos a los profesionales de la zambomba... xD

Si hay que ir de BBQ, propongo seriamente un merendero, y los calçots en Self- Service... La carne la podemos coger de Makro, que si compramos una cinta de lomo entera sale a 3,60 € el Kg (si no, a 6 y pico)... Esto de la compra al por mayor es lo que tiene... :P

Además hay costillitas, y unos choricillos ibéricos para asar que están de muerte... Slurps! (babas) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adivina quién tiene tarjeta de Makro... :P

Yo también la tengo, peeeeeeeeeeeero no la encuentro !!!!!! :( :( :(

Sobre el tema CÇD/BBQ :D , que os voy a contar... que hasta que no tengamos fecha no podré decir SI o NO, como siempre. Pero la idea es buena, menos rutillas y más comilonas !!!

Saludos, ya me iré informando.

Ah !! a mi me gusta más el "hágaselo Vd. mismo". Dew!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te montas en un tren, te pegas una cabezada y cuando te despiertes ya estás en Barna.

También me puedo comer y beber lo que te tocase. :D

Saludos.

Del 5 al 30 de diciembre mientras trabaje en este Departamento...imposible.

Vale, come y bebe mi parte... pero llévate alcasetzer y/o almax...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hacemos una quedada aquí nos comeremos unas chuletillas.

¡El verde para las ovejas!.........:P :p :P

Ja, ja, uno de los mios !! Yo cada año voy a varias "calçotades", pero la verdad es que no me gustan nada, es solo la excusa para montar algo. Yo me reservo para el segundo plato, o sea, carne a discreción !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de los calçots es la fibra, igual que la escalivada. En realidad, además de la función de mejorar el sabor de la carne y producir un contraste de texturas en la boca, su función principal (no nos engañemos) es ayudar a evacuar toooooooda la carne roja y el all-i-oli que se puede engullir en una efeméride similar. :P

Magneto, porqué no propones tú un fin de semana o un día en que te vaya bien? creo que nosotros tenemos menos problemas, y las cosas como son, sin tí no es lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal