Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola gentee!!! mi padre me ha dicho que se ha adelantado la temporada de calçots, que desde hace un mes ya hay y de Valls!! Asi que como se cometó en la KDD de Barcelona....se podria organizar una salidita a alguna cava de Sant Sadurmí para hacer unos calçots i carne a la brasa algun domingo, ya direis que os parece la idea, saludos a todos!!

• Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

En Torrelles de Llobregat hay un merendero D.P.M. para estas ocasiones, pero entonces tenemos que currar nosotros haciendo la carne a la brasa y los Calçots, si no, podemos optar por la solucion de restaurante, pero entonces recomendaría mirar alguno con "tarifa plana" :P

Publicado

yo proponia lo de las cavas q tb es self service... mas que nada por el tema de visitar la cava rollo kdd cultural y quien quiera comprar q compre y eso....pero si el tema esta en ponernos hasta ahi de carne y calçots... voto por la opción merendero!!!

Publicado

:cool:

A esta si que nos apuntamos, y si hay que hacer la salvitjada pues se hace, y si hay que hacer los calçots, pues también se hacen, y si hay que asar carne hasta hartarse pues se asa, y si después hay que comerselo todo pues que le vamos a hacer......... habrá que comérselo todo, todo, todo, y si es con cava muuuuuucho mejor :D

Ya podéis poner fecha, que los calçots este año están de muerte, doy fe ;)

Saludooooooos.

Publicado

asi me gusta!!! con espiritu!! a campos le he propuesto una cosa(decente) y le ha parecido buena idea, sera una sorpresa...x cierto...la salsa romescu la llevo yo...q mi madre la clava....la jodere un poco...xq la hace a mano y tendrá q hacer cantidades industriales...pero bueno....

plataforma anti-minipimer!!! alioli y romescu a mano en mortero de marmol forever!!

Publicado

Lo de hacerlo en mortero se lo dejamos a los profesionales de la zambomba... xD

Si hay que ir de BBQ, propongo seriamente un merendero, y los calçots en Self- Service... La carne la podemos coger de Makro, que si compramos una cinta de lomo entera sale a 3,60 € el Kg (si no, a 6 y pico)... Esto de la compra al por mayor es lo que tiene... :P

Además hay costillitas, y unos choricillos ibéricos para asar que están de muerte... Slurps! (babas) :P

Publicado
Adivina quién tiene tarjeta de Makro... :P

Yo también la tengo, peeeeeeeeeeeero no la encuentro !!!!!! :( :( :(

Sobre el tema CÇD/BBQ :D , que os voy a contar... que hasta que no tengamos fecha no podré decir SI o NO, como siempre. Pero la idea es buena, menos rutillas y más comilonas !!!

Saludos, ya me iré informando.

Ah !! a mi me gusta más el "hágaselo Vd. mismo". Dew!!

Publicado
Eso te montas en un tren, te pegas una cabezada y cuando te despiertes ya estás en Barna.

También me puedo comer y beber lo que te tocase. :D

Saludos.

Del 5 al 30 de diciembre mientras trabaje en este Departamento...imposible.

Vale, come y bebe mi parte... pero llévate alcasetzer y/o almax...:P

Publicado
Pues si hacemos una quedada aquí nos comeremos unas chuletillas.

¡El verde para las ovejas!.........:P :p :P

Ja, ja, uno de los mios !! Yo cada año voy a varias "calçotades", pero la verdad es que no me gustan nada, es solo la excusa para montar algo. Yo me reservo para el segundo plato, o sea, carne a discreción !!

Publicado

Lo bueno de los calçots es la fibra, igual que la escalivada. En realidad, además de la función de mejorar el sabor de la carne y producir un contraste de texturas en la boca, su función principal (no nos engañemos) es ayudar a evacuar toooooooda la carne roja y el all-i-oli que se puede engullir en una efeméride similar. :P

Magneto, porqué no propones tú un fin de semana o un día en que te vaya bien? creo que nosotros tenemos menos problemas, y las cosas como son, sin tí no es lo mismo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal